A través de la red social Instagram, la máxima autoridad de la Policía Científica, comisario Douglas Rico, informó acerca de la detención de una mujer, dedicada a la falsificación y comercialización de documentos en Valencia.
En el escrito, Rico informó que los sabuesos de la Delegación Municipal Las Acacias, materializaron el arresto de Dubraska Elizabeth Bravo (46), mientras se encontraban en labores de campo por el sector Popular 13 de Septiembre, avenida Boyacá, parroquia Santa Rosa, estado Carabobo.
Ahí fue avistada la antisocial, mientras usurpaba identidades de especialistas de la salud y haciendo uso de códigos falsos, procedía a comercializar de manera ilícita certificados médicos viales falsos.
Todo esto con la finalidad de beneficiarse económicamente, perjudicando a quienes confían en la veracidad de los documentos.
Durante el procedimiento se recuperaron evidencias de importancia para el caso, como cuatro certificados médicos viales falsos del Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas y un teléfono celular.
Quedando el caso a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo.
En otro operativo realizado por el Cicpc, una mujer identificada como Yenni Tibisay Oliveros Piñeros (24), quien se encontraba requerida, resultó aprehendida por homicidio calificado por motivos fútiles en grado de frustración.
La captura de la fémina la realizaron los uniformados de la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Valencia, en el sector San Juan De Dios, parroquia Urbana Guigue, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.