Buscando dar respuestas a una denuncia, por medio de un vídeo que se viralizó en las redes sociales, los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, detuvieron a un hombre dedicado al hurto de residencias en la Urbanización El Trigal, parroquia San José del estado Carabobo.
Sobre el hecho se conoció que esté sujeto fue observado en el material audiovisual, saltando la pared e irrumpiendo en una vivienda, para realizar un hurto.
Tras tener conocimiento de lo sucedido, los efectivos policiales se desplegaron en un operativo de seguridad por la zona para capturar al antisocial.
Es por ello, que durante labores de patrullaje por el sector fue aprehendido en flagrancia cuando iba a hurtar, sin embargo, el propietario del inmueble lo avistó y de inmediato dió aviso a la policía a través del número Cuadrante de Paz.
El joven de 18 años de edad, al ser detenido se le verificó por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el cual arrojó que posee registro policial por robo, detentación u ocultación de arma y fue señalado por la comunidad como azote de la zona, responsable de varios hurtos y robos ocurridos recientemente. El caso fue notificado al Ministerio Público.