sábado, abril 19, 2025
24.5 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Diosdado Cabello aseguró que le llegará la justicia a MCM

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó que la líder opositora María Corina Machado es una “fascista” a la que le “llegará la justicia”.

“Es una fascista, una terrorista (…) la justicia siempre llega y esta vez la justicia va a llegar. Se van acabar las burlas al pueblo de Venezuela”, indicó Cabello durante su programa “Con el Mazo Dando”.

También se refirió a la nominación de Machado al Premio Nobel de la Paz.

“Aquí no quiero a nadie envidioso. A esa señora la nominaron al Premio Nobel de la Paz, es un orgullo venezolano, pues, como (expresidente de Colombia, Juan Manuel) Santos, pues”, expresó Cabello.

“Si se la dieron a Santos, se la dieron a (expresidente de Estados Unidos, Barack) Obama por invadir pueblos, no se la van a dar a esta (Machado) que ha mandado a matar a su propio pueblo e invadirlo”, dijo Cabello.

 

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas