domingo, abril 20, 2025
23.1 C
Carabobo
DIARIO LA CALLE
BANNER-LA-CALLE-1100X150PX
DIARIO LA CALLE
previous arrow
next arrow

Dirigentes político rechazaron sentencia del TSJ

(José Gregorio Nieves) Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) falló a favor de los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral, distintos dirigentes políticos, reaccionaron en contra de la sentencia.

Enrique Márquez, excandidato presidencial por el partido Centrado en la Gente, expresó a través de la red social X que los venezolanos saben que lo ocurrido el pasado 28 de julio, en ese sentido cerró con una frase de Simón Bolívar.

“La confianza ha de darnos la paz. No basta la buena fe, es preciso mostrarla, porque los hombres siempre ven y pocas veces piensan”, reseñó Márquez.

De igual forma, Juan Barreto, vocero nacional del movimiento REDES, aseguró que es el momento de tener cabeza fría para afrontar lo sucedido este jueves en el TSJ.

“Momento para las neuronas, no para las hormonas. Cabeza fría, inteligencia emocional. Ni respuestas inmediatas, ni disparos desde la cintura. Calma y cordura… Instalarse en la política”.

Por su parte, Edmundo González Urrutia, quién fuera el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó la sentencia, “la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo. Los órganos del Estado emanan de la soberanía popular y a ella están sometidas”.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Noticias de ActualidadNoticias MundoNoticias en ColombiaNoticias de Moda

Más Leídas