No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

DracuFest 2024 cargado de entretenimiento en Semana Santa

Más Leídas

El DracuFest 2024, catalogado como el máximo festival playero, deportivo y de entretenimientos del país organizado por la Gobernación de Carabobo que lidera el gobernador Rafael Lacava, ha preparado una amplia programación para su cuarta edición que, al igual que en los años anteriores, estará llena de diversión y sorpresas para toda la familia en esta Semana Santa.

La Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), presidida por Jhonny Del Corral, en un trabajo articulado con diversas asociaciones deportivas, ha elaborado una programación que contempla torneos en varias disciplinas que tendrán como escenario la Playa Waikiki en Puerto Cabello del 25 al 30 de marzo.

La programación deportiva que comenzará el lunes 25 de marzo incluye torneos de Beach Tennis (Tenis de Playa), Beach Volleyball (Voleibol de Playa), Beach Soccer (Fútbol de Playa), BMX, Balonmano de Playa, Air Badminton y Surf.

El amplio cronograma del DracuFest 2024 también incluye actividades recreativas y de entretenimiento para toda la familia y la población infantil que incluyen Pinta Caritas, Ginkanas y Bailoterapia entre otras actividades.

El Gobierno de Carabobo y Fundadeporte invitan a la colectividad en general a disfrutar de las actividades programadas para el festival playero más grande del país con ingreso gratuito.

 

Dirección de comunicació e información

Fundadeporte

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!