No menu items!
viernes, junio 21, 2024

La Carrera 21K en Margarita: Un Impulso al Turismo Deportivo en la Isla

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La isla de Margarita vuelve a destacarse como ícono para el turismo deportivo, no ya esta vez con disciplinas de viento y vela, sino ahora con el atletismo y los corredores.

La fortaleza de la isla de Margarita como centro para el turismo deportivo es un hecho que está a la vista. La Isla vuelve a colocarse en el tapete ya que luego de más de una década, reaparece como escenario deportivo para la realización de la carrera 21 K que se realizará el próximo 23 de junio en Margarita.

Fadwa Hage y Ennio Mérida, representantes de Margarita Runner, empresa organizadora de la media maratón, precisaron que el evento abarcará dos municipios.

Se llama Margarita 21K. Se llevará a cabo abarcando los municipios Maneiro y Mariño, e incluirá una caminata de 5K. La salida y la llegada serán en el centro comercial Rattan.

Aquí hay algunos detalles adicionales sobre la carrera:

  • Fecha: 23 de junio de 2024
  • Distancia: 21K (también hay una opción de 5K)
  • Ubicación: Isla de Margarita, Venezuela
  • Salida y llegada: Centro comercial Rattan
  • La inscripción para la carrera ya está abierta. El costo de inscripción para la carrera de 21K es de $30 y el costo de inscripción para la caminata de 5K es de $25. La inscripción incluye un kit con una bolsa, una franela, accesorios, acceso a masajes, una piscina de hielo y servicio de primeros auxilios en el recorrido.

Se espera que la carrera atraiga a 500 corredores de todo Venezuela y del mundo. El evento será una gran oportunidad para experimentar la belleza de la Isla de Margarita y poner a prueba tu condición física.

Resaltaron la participación de atletas de todo el país e incluso, hasta el momento han confirmado corredores de República Dominicana.

Los organizadores estiman la participación unos 500 corredores en esta media maratón cuya inscripción es de 30 dólares para correr y 25 para la caminata.

Adelantaron que los inscritos recibirán kit de bolso, franela, accesorios, acceso a masajes, piscina de hielo y servicio de primeros auxilios en el trayecto, con dos ambulancias equipadas, una fija y otra recorriendo la ruta.

Los organizadores indicaron que además del hecho de competir en un escenario privilegiado, los ganadores recibirán medalla, trofeo, obsequios y el premio en metálico por el orden de los 1.200 dólares, distribuidos entre los tres primeros lugares.

Fuentes: Gemini y viajes boletin

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!