No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

Producción de motos en Venezuela se incrementará 100%

Más Leídas

La presidenta de la Asociación de Industriales, Fabricantes y Ensambladoras de Motociclos en Venezuela (Aifem), Xiomara Hoyos, informó que la producción de motos en el país se incrementará este año en un 100%, reportó Unión Radio.

Se estima que la producción estará entre 500 mil y 600 mil unidades ensambladas durante el año, en el país.

«el producto se ha convertido en primera necesidad y en el medio de transporte por excelencia del venezolano, por sus precios y la diversidad de modelos».

El mercado se ha movido mucho, explicó la gremialista, quien comentó que obedece a la inclusión de planes de financiamiento para la obtención de las motos, la garantía de los repuestos y la alta calidad de las 13 empresas de ensambladoras de moto en el país, afiliadas a la Aifem.

Sobre los planes de financiamiento en la compra de los vehículos, Aifem ha percibido un cero por ciento en la mora del pago de cuotas.

Hoyos anunció que el próximo 2 de mayo se estará firmando un acuerdo entre la Asociación de Industriales, Fabricantes y Ensambladoras de Motociclos en Venezuela y las diferentes cámaras ensambladoras de Latinoamérica como alianza para mejorar el mercado y atacar algunos problemas.

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!