Fotos :Karloz Dielingen
El pasado 19 de octubre, el Wynwood Park de Valencia, Estado Carabobo, se llenó de energía y emoción con el concierto de Emily Galaviz, conocida como «La Centella del Llano». Con un «sold out» rotundo arrasó el Tour «Un Hilito», el evento fue una auténtica fiesta musical que dejó huella en todos los asistentes.
La cantante venezolana Emily Galaviz ofreció este sábado por la noche una presentación en la ciudad de Valencia, como parte de su gira nacional, donde deleitó al público asistente con su potente voz, con una taquilla agotada, quien interpretó un repertorio completo de sus mejores canciones durante hora y media , donde se montó en la tarima a la 1 de la noche, bailando con gracia artística con un «zapateado´´bajo la mirada de centenares de espectadores adultos y niños.
La Centella del Llano, interpretó varios` temas más exitosos como «Guayabo Zarandiao”,«Va Colgando de Un Hilito,´´, Tu Alma y la Mía, entres otros .
Vale destacar que el más escuchado mundial El guayabo zarandeao sonó recientemente en Tomorrowland, el festival más importante de música electrónica. Aunque ella no estaba allá, el sonido de su voz emocionó a miles de asistentes al otro lado del mundo. «Saber que mi tema llegó al Tomorrowland, con infinidad de artistas, cantantes, actores, me hace muy feliz».
Así la noche comenzó con las talentosas presentaciones de la agrupación Seis Ocho, las vibrantes Divas, el carismático Yeison Ibarra, la emotiva Mary Varmen Morales, el enérgico Gabo Garden y la cautivadora Rocío Carriel. Cada uno de ellos preparó el escenario para el gran show de Emily, creando una atmósfera llena de expectativa y alegría.
