viernes, mayo 26, 2023
No menu items!
viernes, mayo 26, 2023

Abren la primera tienda DAMASCO HOME en Caracas

Más Leídas

La exhibición y venta de muebles más grande de Venezuela

Con 6 mil metros cuadrados de exposición permanente y venta de más de 4 mil productos, Damasco lanza su nueva línea de muebles, accesorios, decoración y ferretería denominada: DAMASCO HOME.

La tienda Damasco, ubicada en la Urbanización La Trinidad – Caracas, es la primera de la red de 32 sucursales que ofrecerá esta extensa gama de productos, que se suman a las líneas de electrodomésticos y tecnología disponibles en cada establecimiento.

Se trata de una nueva expansión de la Corporación Damasco, ratificando su posicionamiento como la mayor cadena en distribución de artículos para el hogar de Venezuela, ahora también para la oficina.

Jonathan Ibarah, presidente y CEO de Damasco, precisa que la empresa ha realizado una muy significativa inversión para traer a Venezuela exclusivos diseños de muebles para el hogar y la oficina. “Contamos con equipo propio de creación y hemos seleccionado los mejores proveedores por acabado y calidad, manteniendo precios muy accesibles”.

En Damasco Home confluyen las tendencias modernas y las clásicas, así como las mezclas de materiales. “Tenemos el producto para todos los gustos y ambientes. Juegos de cuarto, recibos, modulares, escritorios,  cocinas, comedor, poltronas, sofá-cama, sillas para escritorio y games y mucho más. Todo en muebles para su empresa y su hogar está aquí”, enfatiza Ibarah.

Otra novedad es la introducción de la nueva línea de colchones marca de la casa, DAMASCO, fabricados con los más elevados estándares de calidad y confort, y haciendo uso de las últimas tecnologías para un dormir insuperable.

Otro complemento es un variado portafolio de accesorios y artículos de decoración, además de una línea de herramientas de ferretería. Es la exhibición y venta de muebles más grande del país.

La tienda estará abierta al público de lunes a sábado de 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche y los domingos de 10:00 am a 5:00 pm.

Mayor información en: @mitiendadamasco y @damasco.home.

 

Damasco lanza su nueva línea de muebles, accesorios, decoración y ferretería
Jonathan Ibarah, presidente y CEO de Damasco
Invitados artistas y periodista a la apertura de la nueva tienda Damasco

Damasco, ubicada en la Urbanización La Trinidad – Caracas

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!