No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

Cadena PITS AUTO PARTS se ampliará con nueva sede en Carabobo para clientes corporativos*

Más Leídas
El éxito de la cadena PITS AUTO PARTS ha sido rotundo en cada región a donde ha llegado. Y no se detiene. Ahora está lista para abrir una nueva sede, que servirá como showroom principalmente para atender a clientes corporativos de todo el país.
La nueva PITS, que abrirá sus puertas el 30 de marzo, está ubicada en el centro comercial Ciudad Valencia III, en la urbanización Parque Comercio Industrial Castillito, del municipio San Diego, donde se han preparado para ofrecer planes especiales y descuentos a empresas, corporaciones y organizaciones relacionadas a transporte en general.
Todo esto a la par de ofrecer los atractivos que han hecho destacar a PITS como una “Boutique para el Automóvil” con su concepto de confort, calidad, servicio y asesoría personalizada.

Frank Neut, director ejecutivo de PITS, expresó que el crecimiento que ha tenido esta cadena de repuestos automotrices ha sido exponencial y eso ha impulsado la apertura de este nuevo espacio que ampliará también el área administrativa de la cadena.
“Nos estamos fortaleciendo en todos los sentidos y seguimos sumando novedades a la Experiencia de Compra PITS que engloba una gran cantidad de ventajas que tienen todas nuestras instalaciones”, agregó.
PITS, que ya tiene tiendas abiertas en Carabobo, Barinas, Lara y Aragua, ha causado sensación por ofrecer solo productos originales y de primera en un ambiente que sin duda cambió la forma de comprar repuestos automotrices en el país.
//////////////
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!