Chévere Salud obtuvo la Certificación Great Place To Work de los mejores lugares para trabajar en Venezuela y América Latina.
La empresa ha logrado el primer lugar en Venezuela y el cuarto puesto en América Latina, según informan sus voceros.
Chévere Salud nace de la necesidad de llevar servicios de salud, económicos y de calidad, a la población. Se nutre de Grupo Casonita como holding, una empresa con 25 años de experiencia en Venezuela, enfocada en prestar servicios en el área de la salud y avalada por la Certificación ISO 9001:2015 lo que garantiza la calidad de nuestros procesos y debido a los resultados obtenidos.
“Estamos hechos de ti, y de tus necesidades. Somos nuestros colaboradores, sus familias. Por nuestras venas corre la necesidad de apoyarte y mantenerte sano, para que así logres todo lo demás, expresan.
Somos ese venezolano que, desde aquí o desde allá, nunca ha parado de luchar, y para el que su gente es su mundo. Te entendemos, porque somos como tú: optimistas, cercanos, gente chévere con la misma meta en común, la familia. No los descuides y mantenlos protegidos.
Llévanos contigo y quédate tranquilo, que nosotros nos encargamos de lo demás.
Cuidar a cada venezolano es el motor que nos impulsa.
Sabemos cómo hacerlo mejor, la experiencia en el mercado nos ha hecho entender que la cercanía con el cliente, calidad de servicio y la capacidad de respuesta oportuna, son los factores que marcan la diferencia.
Nuestro servicio se caracteriza por ofrecer salud a bajo costo para todos, enfocados sobre todo en esa población que, a pesar de tener bajos ingresos, no desea sacrificar su salud ni bienestar general.