No menu items!
jueves, febrero 15, 2024
spot_imgspot_img

Farmacia SAAS Pascua Oferta 2 abre sus puertas en Valencia

Más Leídas

 

Farmacia SAAS continúa dejando un legado de buenas decisiones en el mercado afianzando su posicionamiento con la incorporación de nuevos detales de farmacias. La inauguración de una tercera sucursal en el estado Carabobo -en menos de un mes- representa un hito importante en la expansión de la marca y en su compromiso de brindar productos y servicios de calidad a la sociedad venezolana.

 

Para sumar un total de tres inauguraciones en el estado Carabobo, abrió sus puertas Farmacia SAAS Pascua Oferta 2 –en la Av. Montes de Oca con calle Páez, Edif Blaubach, planta baja, Valencia-, la cual cuenta con gran surtido de medicamentos, misceláneos y productos de consumo masivo en general y una ubicación estratégica para satisfacer las necesidades de los clientes.

 

Carlos Luis Belloso, Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA y representante de la marca, afirma que, “estamos muy emocionados de inaugurar nuestra tercera sucursal en Carabobo en menos de un mes, esta nueva apertura acerca nuestros servicios a más personas y les brinda una experiencia de compra satisfactoria, queremos ser el aliado de confianza de la comunidad en su búsqueda por una vida saludable”

 

El representante de Farmacia SAAS asegura que, con los nuevos detales de farmacias y los próximos a inaugurar se ratifica el compromiso de expandir la marca en todo el territorio nacional. “Próximamente el mercado gozará de nuevas inauguraciones de farmacias para seguir brindando salud y bienestar en toda Venezuela. Nuestro principal objetivo es permitir que muchas más personas puedan acceder a los productos y servicios que ofrecemos en el mercado y brindarles una excelente experiencia de compra cada vez que nos visiten en cualquiera de nuestros detales de farmacias”.

 

Farmacia SAAS agradece a todos sus clientes por su lealtad y confianza, lo cual ha permitido el crecimiento y la expansión de la marca en todo el territorio nacional. La inauguración de esta nueva sucursal en Valencia es un paso más hacia el objetivo de brindar servicios de calidad a un mayor número de personas en todo el país. “Nos enorgullece poder contribuir con el cuidado de la salud de nuestros consumidores, por lo que seguiremos trabajando para expandir la red de detales en cada rincón del país, resalta Carlos Luis Belloso, Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!