No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

Farmatodo renovó sus farmacias Perla y Ginebra en Valencia

Más Leídas

La marca continua su proyecto de renovación y modernización de farmacias, innovando en el servicio para sus clientes

 Farmatodo, fiel a sus valores de innovación y orientación al cliente sigue avanzando en el proceso de renovación de sus farmacias, el cual inició en septiembre del 2021 y ha abarcado 7 establecimientos, demostrando el compromiso de esta cadena con sus clientes, pacientes y las comunidades, con brindar la mejor atención y calidad que los caracteriza.

Ubicadas en la Avenida Intercomunal de San Diego y en la Avenida Bolívar Norte de Valencia en el Estado Carabobo, las Farmacias “Perla y Ginebra” ahora cuentan con una nueva imagen  para los clientes, con la más avanzada infraestructura y diseño que garantiza el orden en la distribución, señalización, iluminación y la mejor ambientación.

El refrescamiento de las farmacias incluyó la remodelación del área de productos de belleza y cuidado facial, con una imagen totalmente renovada y la mayor variedad de productos para el público, así como embellecimiento en la fachada, las gigantografías del piso de ventas y la modernización de sus techos, la incorporación de mobiliario nuevo y actualizado para una mejor experiencia de compra, así como una iluminación externa que es acompañada por un hilo musical.

Adicionalmente, dentro de estas farmacias, nuestros clientes podrán contar con el módulo de “Auto-Pago”para facilitar y restar tiempo al consumidor en el punto de venta, así como los servicios habituales de la marca, tales como: atención farmacéutica, toma de presión arterial, servicio de inyectología, WIFI totalmente gratis y módulo de pago “Escanea y listo”.

Farmatodo continúa innovando y  sirviendo con excelencia, cercanía, confianza y deleite para mejorar la vida de sus clientes en bienestar, salud y belleza, con el compromiso y dedicación que caracterizan a la marca.

Farmatodo, ¡que bien estar contigo!

Para más información www.farmatodo.com y en las redes @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook).

Farmatodo ubicadas en la Avenida Intercomunal de San Diego y en la Avenida Bolívar Norte de Valencia en el Estado Carabobo

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!