No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

Gerente venezolano “Mark Ortiz” con nueva propuesta internacional

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

 Carlos Ramírez 

Los venezolanos siguen dejando el nombre de su país muy en alto con su gran trabajo y dedicación, tal es el caso de Mark Ortiz, administrador de empresas de diseño, quien con su gran trabajo e innovación constante en el campo del diseño y la administración de empresas de pre – prensa, se ha hecho acreedor de una importante propuesta internacional para formar parte de la plana gerencial de una de las principales empresas de envíos en Estados Unidos.

Dicha propuesta como Especialista en Impresión de UPS Store, potencia su carrera, la cual ha ido en constante expansión en los últimos años, incluyendo Perú y ahora Estados Unidos, siendo visto y apreciado como uno de los talentos más buscados en este competitivo campo laboral.

De tal manera, el destacado profesional asumirá la responsabilidad de nuevos retos gerenciales ya que será el encargado del desarrollo y puesta en marcha de todo el departamento de diseño de UPS, incluyendo actividades relacionadas con la impresión, capacitación del personal, lanzamiento de los productos y servicios y la finalización exitosa del proyecto que emprenderá ésta reconocida empresa internacional.

UPS desde 2019, se ha centrado en aumentar los ingresos en todas las áreas del negocio y especialmente en la industria gráfica, realizado importantes inversiones en el área para sumar lo digital y servicios de impresión, laminado y acabado offset, a su gama de servicios, responsabilidad que buscan asuma este prominente gerente, para que este proyecto cuente con el éxito deseado y pueda tener miras a su expansión.

Ortiz se ha convertido en un destacado profesional y un gerente innovador que ha conseguido alcanzar metas importantes y así tener un futuro prominente en su área laboral. Prueba de ello es que lideró el Proyecto para la Actualización de la Gestión Administrativa y la Gestión de Marketing Digital para la Fábrica de Etiquetas Autoadhesivas ETIBROZ, y además estuvo al frente de la imagen e impresión de campañas para marcas reconocidas internacionalmente como Revlon, Valmy, Anway, Gillette y Diageo, entre otras.

Este exitoso administrador de empresas de diseño aseguró que parte del éxito que ha alcanzado es debido a su actualización constante, ya que el mundo de las artes gráficas está en constante evolución.

“Cuando comencé a trabajar con diseño gráfico aun existían imprentas donde se realizaban artes con papel, reglas, escuadras, plumillas, letraset, etc., los fotolitos se realizaban con cámaras fotográficas antiguas, no existían las cámaras digitales ni los teléfonos inteligentes; entonces comencé mi carrera justo en el momento donde las herramientas de diseño comenzaron a evolucionar, y en los años sucesivos también tuve que adaptarme a muchos otros cambios en la industria, pero hay que hacerlo para evolucionar y estar a la vanguardia e innovando estemos donde estemos”, aseguró Ortiz, quien dijo, además, que la propuesta de UPS es todo un reto para él que lo llena de motivación de seguir creciendo y de mejorar técnicas y procedimientos gracias a los avances tecnológicos.

Mark Ortiz, administrador de empresas de diseño, quien con su gran trabajo e innovación constante en el campo del diseño
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!