Con un gran ambiente de celebración se inauguró el nuevo concesionario Toro Motorcycles de Campo Carabobo, en el municipio Libertador de Carabobo. Es la quinta sucursal para ventas de la nueva marca de la ensambladora de Motocicletas Toro en Carabobo.
Este concesionario se encuentra ubicado en la avenida principal, sector Las Manzanas en Campo Carabobo. El nuevo local comercial dispone una exposición de cinco modelos de motos, los cuales se ajustan a las necesidades de transporte dirigido a los habitantes de la zona, cumpliendo los requerimientos del trabajador de dos ruedas, el motorizado, mototaxista, trabajador agrícola, que necesita un vehículo de resistencia, económico en combustible, que rinda para los escenarios rurales y ciudad.

Los extraordinarios modelos de motos son el Jaguar Tr150 cilindrada a un precio de 980 dólares con seis meses de garantía, que se ajusta para la necesidades del mototaxista o motorizado que trabajan todo el día. Otra de las motocicletas se denomina León y ofrece una máquina de la serie Tr 200 cc, que satisface los requerimientos del viajero que tiene mayor desplazamiento en las autopistas, con capacidad tanque hasta 17 litros de gasolina. El valor de este vehículo de dos ruedas es 1250 $.
Adicionalmente se ofrecen tres modelos tipo scooter, de cambio automáticas, que son Fox Tr 180, con una máquina de 250 cc y a un precio de 1.350 $. La otra serie de motos Power de 180 cc, y la serie scooter de edición especial Tank TR de 180cc, una motocicleta más robusta con accesorios más resistentes, la cual tiene un precio de $1.490. Vale destacar existe un modelo de motos enduro, para la exigencia de todo terreno más complejos, siendo el Rex TR 250 CC, costo $1.950.

Durante el evento de inauguración estuvieron presentes los dueños del concesionario, el presidente Toro Ruedas Campo Carabobo, Julio Enrique López Hermoso; Julio López, quien el director legal de Toro Ruedas; y CEO; el director general de la ensambladora de Toro Motorcycles, Andrés Beirouti; además otros miembros de la junta directiva de la prestigiosa marca, invitados especiales como representantes de comercios, de la Zona de Campo de Carabobo, familiares y amigos.

El presidente de Toro Ruedas Campo Carabobo, Julio López, indicó que el concesionario ofrece un servicio especial para venta de motocicletas de muy alta calidad, con seis meses de garantía, con accesorios de primera línea de la marca, disposición variados modelos de motos, lo cual son totalmente ensambladas en la zona industrial de Guacara, estado Carabobo.
“Disponemos servicio de mantenimiento preventivo, así como la venta de repuestos y accesorios de motocicletas. Ahora estamos muy felices porque vuelve la recuperación económica en la zona del municipio Libertador, que promete ofrecer una herramienta de transporte a todos los habitantes que puedan trasladarse desde hogares hacia su trabajo con un vehículo de dos ruedas confiable. Eso sí, con el manejo responsable de las normas de tránsito, para así evitar accidentes. Esta nueva motocicleta promete convertirse en la marca de preferencia por su calidad y diseño, para las personas amantes de las motos en el país”, explicó López.
Por su parte, Andrés Beirouti, quien es el gerente general y director de Toro Motorcycles, indicó que con esta apertura contabilizan el concesionario 39 a nivel nacional: “Estamos contentos de seguir expandiéndose en el estado Carabobo, el cual ha sido la cuna de esta empresa”.
Beirouti agregó que “hemos recibido gran receptividad por parte del consumidor. Y por eso proyectamos incrementar el parque automotor a partir del convenio Shanghai- Carabobo. Planeamos grandes proyectos a futuro para seguir ofreciendo novedad en el mercado nacional”.
También invitó a tomar precauciones a la hora de conducir las motocicletas; “Como principal medida el uso de cascos y que es un vehículo para dos personas, además evitar el ingerir bebidas alcohólicas. La moto no es un vehículo de alto riesgo, mientras se respete las normas de tránsito, y se tenga un manejo prudente, se evitarían muchos siniestros en el país”.
En cuanto a la responsabilidad social, indicó que con cada uno de sus concesionarios estudian alianzas con cooperativas de motorizados y trabajadores del sector, para lograr así convenios entre Toro Motorcycles y quienes manejan en dos ruedas.






