No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Grupo COBECA culmina con total éxito en todo el país Negociaciones COBECA 2023

Más Leídas

Con su último encuentro de estrellas en la ciudad de Caracas

 

Los protagonistas más destacados de la industria farmacéutica nacional cruzaron el paseo de las estrellas con Negociaciones COBECA 2023. GRUPO COBECA culminó su evento de cierre de año en San Cristóbal (28/09), Lechería (03/10), Maracaibo (10/10), Barquisimeto (19/10) y Caracas (24/10) con un total éxito de taquilla.

 

Guillermo Alfredo Belloso, vicepresidente de la División Salud de GRUPO COBECA, afirma que, “Negociaciones COBECA 2023 fue un verdadero éxito en todo el país, un evento que representó una oportunidad no solo para generar un intercambio comercial exitoso, sino para explorar nuevas oportunidades de crecimiento, aumentar la rentabilidad y mantener la solidez de los negocios en el mercado en beneficio de toda la industria farmacéutica nacional”.

 

Las mesas de negociaciones contaron con la participación de más de 40 aliados comerciales de las principales empresas que hacen vida en Venezuela. De esta manera, Negociaciones COBECA 2023 fue un evento con una trascendental relevancia para la industria farmacéutica nacional en el que los clientes se convirtieron en verdaderas estrellas de negocios.

 

En los diferentes encuentros de cada ciudad, los clientes de Droguerías COBECA contaron con asesoramiento personalizado, exploraron la amplia gama de productos de alta calidad ofrecidos por los líderes en el mercado farmacéutico y de consumo masivo, además gozaron de ofertas insuperables, descuentos exclusivos, concursos y premios especiales por sus compras. Las rondas de negocios contaron con la animación especial de Anna Vaccarella y Leonardo Villalobos, además de gratas sorpresas musicales como: Tecupae, Venezuela Sound System, Afro Criollo, Cielo Líquido, Los Cardenales del Éxito, Juglares, entre otros.

 

“Muchísimas gracias a nuestros aliados comerciales y clientes de las pequeñas, medianas y grandes farmacias del país por formar parte de Negociaciones COBECA 2023. Una vez más quedó demostrado que juntos somos imparables cuando se trata de crear alianzas que nos permitan ser competitivos en el mercado y alcanzar nuestras metas”, así lo resalta el vicepresidente de la División Salud de GRUPO COBECA tras destacar que “nuestra corporación sigue marcando la pauta en lo que al servicio de la salud y el bienestar de todos los venezolanos se refiere, de la mano con nuestros socios comerciales, colaboradores y clientes, seguimos haciendo historia”.

Líder en el mercado nacional

 

GRUPO COBECA nace el 1 de enero de 1908. Hoy en día, es una empresa líder en el sector farmacéutico y de consumo masivo, con una misión y visión enmarcada en valores que han trascendido de generación en generación. A la fecha, cuenta con cuatro Centros de Distribución, garantizando el surtido de medicinas y misceláneos a más de 2000 farmacias a nivel nacional.

 

La experiencia de GRUPO COBECA con sus 115 años de trayectoria en el sector farmacéutico reafirma la creación de estrategias óptimas lo cual garantiza su éxito empresarial. Desde sus inicios, esta empresa familiar venezolana, reitera la responsabilidad inquebrantable de contribuir con la salud y el bienestar de todos los venezolanos, trabajando de la mano con clientes, afiliados y socios comerciales. www.grupocobeca.com

 

GRUPO COBECA sigue CRECIENDO CONTIGO.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!