No menu items!
sábado, diciembre 2, 2023
spot_imgspot_img

Imeca reinaugura su sede de Mariche en Caracas 

Más Leídas

Una amplia variedad de artículos para renovar los espacios de la casa, oficina y comercio fueron expuestos en el segundo Show Room de Imeca realizado en su sucursal Mariche, una nueva sede que se suma al extenso esparcimiento de esta familia.

Rifas, obsequios y sorpresas conquistaron a los presentes este 10 de noviembre, bajo un ambiente de innovación y versatilidad, acompañados de los aliados comerciales de este icono maderero Solven (@solven.ca), INGCO (@mundoingco), Colflex (@coflex), Intensa (@intenssa), Blue Express (@bluexpress.ve) y Total Tools (@totaltoolsvzlaofficial) quienes potenciaron la experiencia de este encuentro.

La exhibición que le permitió al público general conocer este punto de venta, estuvo acondicionada de manera práctica y dejo a la vista un variado inventario, en el que destacaron herramientas para la carpintería, grifería, vinilos y demás productos que la marca ofrece. Con este nuevo espacio demuestran la solidez y excelente recepción que han logrado consolidar y cómo continuarán avanzando en el año 2024.

Lo primordial para Imeca es llevar a cabo un buen servicio y una atención de calidad a nuestra clientela. Vienen cosas nuevas para esta empresa, estamos en el transcurso de la innovación y la ampliación. Los invitamos a que nos visiten en el kilómetro 1 vía Mariche” resaltó Luis Charris gerente de esta sucursal.

Su ubicación urbana es idónea para simplificar el acceso de los clientes y convertirse en la sede que aflore su creatividad, contribuyendo a crear espacios innovadores, apoyados por los asesores especializados que conforman el equipo. Las puertas de esta nueva casa en Mariche estarán abiertas de lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm y sábados de 8:30 am a 1:00 pm

Imeca es una marca con una tradición histórica de casi 50 años que ha logrado posicionarse como líder nacional en el sector maderero. Su presencia en el país alberga 17 tiendas, las cuales están esparcidas en nueve estados. Su trayectoria ha dado paso a grandes creaciones y renovaciones, dibujando sonrisas en las familias y empresarios venezolanos.

Imeca realizado en su sucursal Mariche, una nueva sede que se suma al extenso esparcimiento de esta familia.

En Instagram pueden conseguirlos como @imeca_ve y conocer su amplio stock, servicios, ubicación y mucho más.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!