No menu items!
domingo, junio 16, 2024

JAC Motors Venezuela alcanzó el 95,6% del mercado de producción nacional de vehículos en el país

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

JAC Motors Venezuela, una de las compañías automotrices más destacadas en el país, anunció un importantísimo logro histórico al alcanzar el 95,6% del mercado de producción nacional de vehículos en Venezuela. Según el reporte de producción publicado recientemente por la Cámara Automotriz de Venezuela (CAVENEZ), JAC Motors Venezuela ha liderado ampliamente la producción durante los primeros cuatro meses del año. Este hito demuestra el compromiso y la excelencia que la marca ha mantenido a lo largo de los últimos 20 años.

El ascenso de JAC Motors Venezuela hasta al liderazgo en la industria automotriz es el resultado de una estrategia sólida, basada en la calidad de sus productos, la inversión en tecnología de vanguardia y el compromiso de ofrecer vehículos a precios accesibles para los consumidores venezolanos, y como afirma el señor Sergio González, Presidente de la empresa, “nuestro interés es que cada venezolano compre un JAC, y que las flotas más importantes del país sean 100% JAC”.

Con el catálogo más amplio del país, que va desde vehículos sport wagon, sedan, hasta camiones pesados de 30 toneladas, pasando por camionetas tipo vans y pickups, JAC Motors Venezuela ha conquistado el corazón de miles de usuarios en todo el país. Su cartera de productos combina diseño moderno, tecnología de punta, alto rendimiento y la mejor relación precio-valor, lo que ha posicionado a la marca como líder indiscutible de la industria automotriz.

“Estamos orgullosos de este importante logro que hemos alcanzado. Es el resultado de años de trabajo arduo, de nuestro compromiso con la calidad y de la confianza que los venezolanos han depositado en nuestros productos”, afirmó nuevamente Sergio González. “Nuestro objetivo principal ha sido y continuará siendo satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo vehículos seguros, confiables y de excelente calidad”.

La empresa está ejecutando un plan de inversión para la expansión de su capacidad de producción, la ampliación de su red de distribución para llevar la red hasta 32 concesionarios exclusivos mediante convenios de asociación con inversionistas, así como en la mejora continua de sus procesos industriales. Estas inversiones han permitido a JAC Motors Venezuela aumentar su eficiencia y su productividad, para brindar un excelente servicio postventa, lo que ha permitido crear una experiencia completa y satisfactoria para cada cliente.

En un mercado altamente competitivo, JAC Motors Venezuela ha demostrado una vez más su liderazgo y su compromiso permanente con la innovación y la calidad. Conquistar el 95,6% del mercado de producción de vehículos en Venezuela confirma la consolidación de la marca en el país y su reconocimiento por parte de los consumidores. Con su novedoso sistema de compra directa, en el primer cuatrimestre del año se han entregado 833 unidades, y están en proceso de entrega 1685 unidades adicionales, para un total de 2518 unidades colocadas en ese período.

Con una visión de futuro centrada en facilitarle a los venezolanos la adquisión de un vehículo nuevo mediante sistemas de compra innovadores, JAC Motors Venezuela continuará trabajando en la mejora constante de sus productos y servicios, manteniendo su posición como líder en la industria automotriz y superando las expectativas de todos los venezolanos que confían en la marca.

Acerca de JAC Motors Venezuela
JAC Motors Venezuela, generando más de 500 empleos directos, es una compañía automotriz reconocida a nivel nacional por su excelencia en la producción y comercialización de vehículos. En su planta de ensamblaje ubicada en la ciudad de Yaritagua, estado Yaracuy, produce una amplia gama de modelos que combina diseño, tecnología y rendimiento. JAC Motors Venezuela se ha consolidado como líder en la producción nacional de vehículos. Su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente ha permitido que miles de venezolanos elijan JAC Motors como su marca favorita a la hora de adquirir un auto nuevo.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!