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sábado, abril 20, 2024
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Kino Táchira   vuelve recargado  para hacerte millonario con medio millón de dólares

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El  sorteo  del juego para toda la familia   se realizará  este  lunes 29 de mayo transmitido por Venevisión

Marcos Albarrán: “Con el Kino Táchira  quien no gana, dona a los más necesitados”

Por: Eduardo Chapellín

El Kino sigue manteniendo la estructura de 12,  13 , 14 y 15 aciertos. Por supuesto que el ganador de los quince aciertos se lleva los $ 500.000; o lo que se acumule hasta que alguien acierte. El primer gran sorteo que marcará el regreso de Kino Táchira se realizará el lunes 29 de mayo a las tres de la tarde en vivo y directo, a través del Canal de YouTube TUKINOTACHIRA; y se repondrá en  pantalla de Venevisión a las diez de la noche cada lunes, con la animación de Néstor Brito Landa y María Laura García. Vale destacar, que los boletos para “ligar” la suerte, ya se pueden adquirir en establecimientos comerciales de las diferentes ciudades del país. Y entre otras modalidades de esta nueva etapa, señaló Marcos Albarrán, actual presidente de la Lotería del Táchira.

Ratificó que se pueden comprar los boletos hasta  dos horas antes del sorteo: “El buen hijo siempre vuelve a su casa y con el Kino Táchira quien no gana dona”.

“No es solo jugar el Kino Táchira, el Kingo o El Conejo de la Suerte, sino que es instrumento que nos da capacidad financiera  para poder hacer beneficencia, que en realidad es nuestra labor principal”, señaló Marcos Albarrán, actual presidente de la Lotería del Táchira.

Albarrán en la presentación por la vuelta del Kino Táchira, agregó que aparte de los 500 mil dólares base del sorteo del Kino, si no sale se acumula junto a un porcentaje de la venta del sorteo que no salió: “Una parte de los 500 mil que no salió se acumula para el sorteo venidero. Por ejemplo y por decir una cifra, serían 550 mil y si vuelve a acumularse 600 mil. No hay límite de acumulación. Sin embargo, la estadística de venta nos dará el termómetro a nivel de mercado, ya que recuerden que es un tema de tiraje y combinaciones”.

Se debe recalcar que el Kino Táchira fue el juego bandera de esta lotería por 27 años y que, luego de cinco años de ausencia, retorna a su casa. Albarrán rememoró que en la mejor época de las loterías existían más de 34 mil puntos de venta a nivel nacional, pero hoy en día apenas existen 2.500 “y eso por supuesto hace que la penetración del producto y la disponibilidad del mismo, no sea como quisiéramos. El retomar ese auge es un proceso que va poco a poco. Por ejemplo, con el conejo esperábamos vender un millón en un mes pero no pudimos alcanzarlo, porque la distribución no da para eso. Así pasa con el Kingo. Pensamos que con el Kino iremos avanzando poco a poco, pero estamos dando los pasos seguros. Somos la única lotería que tiene tantos juegos en su portafolio”.

Se debe recordar que el año pasado esta lotería lanzó dos productos (Kingo y  El Conejo de la Suerte): “El precio de los dos se ha mantenido. El Conejo de la Suerte ya cumple el año y dentro de tres meses el Kingo Táchira cumplirá un año. La receptividad de estos dos juegos ha sido buena, aunque hay una limitación importante en cuanto a puntos de venta. Sin embargo, juegos como estos o los que han aportado las otras loterías van a permitir que esta cadena crezca”.

Cuando se le preguntó si Lotería del Táchira apuesta en un futuro cercano a la venta online o por código QR, espetó: “Sin duda apostamos a ese canal de distribución. Sin embargo, la experiencia nos ha demostrado  que al público le encanta tener su cartón en físico, pero se debe generar esa educación o costumbre para que la gente pueda migrar del cartón físico al esquema digital. En Venezuela a diferencia de otros países de América Latina en que hay esa cultura digital, a nivel de juegos todavía nuestro apostador se siente más cómodo con su cartoncito. Seguramente las nuevas generaciones, los chamos que son tecnológicos, verán las bondades de los juegos de lotería”.

Como primicia y sin señalar nombre, Albarrán acotó que viene un producto nuevo, “quizás en dos meses y tendrá el costo de un dólar que será para un segmento, que quizás no tenga los cinco dólares para comprar el Kino, pero si para un juego de un dólar, así como El Conejo (de la Suerte) que te permite con dos dólares participar o el Kingo con tres dólares”.

Luzmila Casique: “El Kino Táchira es una marca de valor para el venezolano”

“El Kino Táchira desde sus inicios  y durante  sus  primeros ocho años de vida ha sido un producto que se consolidó en el sentimiento y  corazón del venezolano,  no sólo porque  en su  historia de  27 años pagó premios a más de  treinta y dos  millones de ganadores,   sino también por la cantidad de obras de índole social que realizó , pues   más de diez millones de personas han resultado beneficiadas a través de  la Lotería del Táchira, números que  han sido confirmados por la institución. Y esa trayectoria  de credibilidad , seriedad  y transparencia que siempre tuvo   el Kino y  la Lotería del Táchira, como una marca corporativa, cumpliendo el propósito para el cual son creadas las loterías como es justamente  trabajar por la beneficencia social, son hechos que han jerarquizado , consolidado a la marca en Venezuela y de esa manera también  a la Lotería como la primera del país”, subrayó Luzmila Casique,  Presidente de PCC Publicidad , agencia que fue  invitada por la operadora Tecnilotto,  para acompañarlos en el relanzamiento de la marca, “para lo cual hemos preparado  esta campaña  de la mano del recuerdo, motivación y  el vínculo emocional que tiene el venezolano con este emblemático juego en el país”.

Vale destacar, que  PCC Publicidad consolidó la marca  Kino en Venezuela durante sus primeros ocho años , desde su inicio , que fue la etapa de posicionamiento de la marca y  ha repercutido en el 93% de recordación,  aceptación y  arraigo que tiene  el producto entre los venezolanos .“Tecnilotto  hizo la invitación a la agencia que dirijo para  relanzar el  Kino Táchira,  para lo cual hemos realizado  un trabajo integral con una campaña  muy sólida, avalada con un estudio de mercado que afianza todos los valores que tiene la marca en el corazón de los venezolanos. Y el   eslogan  con el  que venimos con mucha fuerza es : ¨Kino Táchira La Fuerza Que Une A La Familia¨, porque Venezuela es una sola familia . Podemos decir que el Kino no sólo es una Lotería, sino que representa una  marca de valor para el venezolano  y eso es lo que ha hecho fuerte y sólido este  regreso del Kino para  Venezuela. Por otra parte PCC Publicidad se encargará de la producción del programa  en el cual se transmitirán,   en pantalla,  los sorteos   cada lunes . Agradezco a Tecnilotto  y a Racimec que preside Miguel Sfeir, propietaria de la marca Kino a nivel internacional   la convocatoria que nos ha hecho,  para ayudar a integrar de nuevo esa familia que se llama Kino, ”, puntuliazó Casique

Por otra parte, la empresaria y especialista en mercadeo y publicidad, destacó  el esfuerzo e  iniciativa  del empresariado privado conjuntamente con la Lotería del Táchira,  que soñaban con tener otra vez  su juego y decidieron   una vez más apostar por el país.

Al consultársele sobre la dinámica de los sorteos, Casique respondió: “el Kino   sigue manteniendo la estructura de 12,  13 , 14 y 15 aciertos. El ganador de los 15 aciertos se lleva los $ 500.000 de la oferta pública del premio, pero recuerden  que el Kino es acumulativo, el premio se va  a acumular, además de otras sorpresas especiales que estamos preparando para todos , en esta nueva etapa”.

Para seguir muy de cerca los pasos de este relanzamiento triunfal, pueden hacerlo a través de las redes sociales @tukinotachira ; @lotdeltachira y canal de YouTube  Tu Kino Táchira.

Marcos Albarrán, actual presidente de la Lotería del Táchira.

 

Los animadores del KIno con la directiva de la Lotería del Táchira
TUKINOTACHIRA; y se repondrá en  pantalla de Venevisión a las diez de la noche cada lunes, con la animación de Néstor Brito Landa y María Laura García
El Hotel Marriott, en Caracas, se constituyó en el escenario perfecto para celebrar la rueda de prensa de bienvenida al sorteo del Kino

 

TUKINOTACHIRA; y se repondrá en  pantalla de Venevisión a las diez de la noche cada lunes

Kino   sigue manteniendo la estructura de 12,  13 , 14 y 15 aciertos.

 

 

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