No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

“La Montserratina” lanzo al mercado las nuevas Chori Burger y Ajo Burger

Más Leídas

Fotos : Joel Moreno

La Montserratina está presente para acompañar al venezolano durante sus momentos felices, tanto en una parrillada como en una choripanada, en familia o con amigos, así como para degustar durante cualquier día de la semana, pero ahora también en las hamburguesadas se hará sentir al lanzar al mercado nacional dos nuevas y originales versiones de hamburguesas congeladas de carne de cerdo, con sabores a chorizo ahumado y a chorizo de ajo, que facilitan la rápida elaboración de este plato.

La gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, señaló que estas hamburguesas forman parte de la nueva línea de congelados de la empresa, lo que muestra la constante innovación que lleva adelante la marca.

El anuncio de esta novedad se realizó en el marco de un encuentro al cual asistieron representantes de la prensa, así como clientes y aliados de la marca, en donde se mostró todo el portafolio de La Montserratina.

Sobre el lanzamiento, Verónica Maduro resaltó que “las nuevas Chori Burger y Ajo Burger son los primeros congelados de La Montserratina para diferentes gustos, y vienen con un peso de 100 gramos cada porción, en empaques de dos unidades y de cuatro unidades y están hechas 100% de Chorizo Ahumado y 100% de Chorizo de Ajo”.

Subrayó que esta versión de sus productos, “se concibió pensando en el target juvenil, que muchas veces no tiene la oportunidad de comprar todo para hacer una parrilla; pero disfruta del sabor de los productos de la marca, y con estas hamburguesas congeladas ya se puede degustar de nuestros sabores emblemáticos de un modo fácil y práctico, en toda ocasión”.

Abastecimiento nacional

La gerente de La Montserratina, informó que las Chori Burger y Ajo Burger van a ser distribuidas en todo el país, para que los venezolanos en todas las regiones, puedan disfrutar de estos sabores parrilleros, así como las más de 60 opciones que ofrecen los Artesanos del sabor en su portafolio.

En las redes sociales @lamontserratina de Facebook, Twitter e Instagram, puedes conocer más de su portafolio, así como recetas y preparaciones.

Etiquetas

#LaMontserratina #ArtesanosDelSabor #Hamburguesas #ChoriBurguer #AjoBurguer

Celebración del encuentro al cual asistieron representantes de la prensa, así como clientes y aliados de la marca
Chori Burger y Ajo Burger son los primeros congelados de La Montserratina para diferentes gustos, y vienen con un peso de 100 gramos cada porción,

La gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, señaló que estas hamburguesas forman parte de la nueva línea de congelados de la empresa,
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!