No menu items!
sábado, abril 13, 2024
spot_imgspot_img

Llega a Venezuela el primer As Gastronómico multi ciudad

Más Leídas

Con la finalidad de promover el turismo gastronómico llega a Venezuela As Gastronómico, toda una estrategia  para elegir la mejor hamburguesa de Venezuela, con una edición a realizar cada 3 meses y con una gama que abarca desde el As de Burguer, Pizza, Sushi, Criollo y Postre.

Durante cada especialidad diferentes restaurantes en distintas ciudades del país estarán luciéndose con sus mejores creaciones para los comensales, quienes tendrán la responsabilidad de elegir en esta oportunidad la mejor hamburguesa, pero en venideras ocasiones la mejor pizza, el mejor sushi, el mejor pato criollo y hasta postre.

Esto incluyendo restaurantes de diferentes estados de la  nación, en esta primera edición las ciudades de Caracas, Maracay y Valencia estará participando para saber cuál es el restaurante que prepara la mejor hamburguesa del centro del país.

En Junio será la primera edición con especialidad en hamburguesa, en el mes de Septiembre será la elección de la mejor pizza, en Diciembre le tocará al Sushi y en Marzo se escogerá la mejor comida venezolana apostando por lo nuestro.

La competencia comenzará desde el 26 de Junio al 02 de Julio donde los restaurantes más top de las ciudades centrales estarán sirviendo sus mejores opciones Burguer, los comensales serán los encargados de votar a través de un código QR asignado para elegir la mejor opción.

El precio estimado para cada hamburguesa es de 5$, indiferentemente de cada restaurante o ciudad participante.

Durante la competencia los restaurantes participantes podrán servir su mejor hamburguesa  desde el horario de apertura hasta el cierre del mismo, la idea de este evento multi ciudad en Venezuela es que los comensales visiten varios restaurantes y puedan degustar todo lo que se viene generando en el ramo gastronómico.

Posteriormente se estarán incluyendo ciudades del oriente y centro occidente del país, los requisitos básicos para participar es estar constituidos como empresa legalmente, los restaurante deben tener un aforo mínimo de 30 comensales a la vez,  y tercer requisito es que las hamburguesas sean 100% hechas en Venezuela y tipo gourmet.

Los interesados en registrarse para participar en el primer As Gastronómico de Venezuela deben ir a la red social del evento @Asgastronomico o en la página web www.asgastronomico.com , las postulaciones serán hasta el 31 de Mayo, con la finalidad de publicar cada hamburguesa participante de cada restaurante con su respectiva publicidad.

As Gastronómico posteriormente al evento estará comprando al restaurante ganador 110 hamburguesas por ciudad para repartirlo a personas en situación de calle, como obra social y de gran satisfacción para el disfrute de las personas más necesitadas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!