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viernes, abril 19, 2024
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Profranquicias y Consecomercio auspiciaron “Dale Valor a tu marca”, organizada por la revista Su Franquicia..!!

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Durante el encuentro, Carlos Durán, presidente de Profranquicias, destacó que “tenemos aquí  generaciones de relevo. Lo interesante es ver marcas tan trascendentes cómo el Grupo Cobeca y Farmacias SAAS, Quick Press y Tealca, así como otras más novedosas tal es el caso de Pastelitos Vip 313”.

“El sector de las franquicias ha tenido un crecimiento considerable a pesar de la caída de más 85% del PIB en los últimos ocho años. Con todo y esto, a diario  nos proponen marcas y servicios de talla nacional e internacional”, aseveró el vocero.

Durán reiteró que en Profranquicias “damos promoción a nuestros miembros, generando productos y servicios de calidad. Todos nuestros afiliados cuentan con apoyo y formación constante para fortalecer sus negocios en el mundo de las franquicias”.

Por su parte, Carlos Luis Belloso, gerente general de Farmacias SAAS expresó durante este encuentro, que el grupo Cobeca continúa el plan de expansión de Farmacia SAAS, “El cual inició en el año 1999 con el Programa de Franquicia, bajo el propósito de ofrecer a los inversionistas las herramientas necesarias para prosperar con un negocio que protege el patrimonio familiar. Con cada apertura de farmacia reafirmamos el compromiso de brindar salud y bienestar en toda Venezuela, país en el que seguimos creyendo y, por cuyo desarrollo económico vamos a seguir trabajando con determinación y entrega. Este año tenemos planificado abrir solo en Caracas ocho nuevas franquicias de Farmacias SAAS, también manejamos para las regiones del país el modelo de negocios de La Botiquería”.

Mientras que Lennin Díaz gerente general Quick Press, recordó que esta franquicia nació en 1996 en Las Mercedes, Caracas, “Con la misión de brindarle al público un servicio de tintorería de alta calidad y de fácil acceso. Su misión desde el comienzo fue involucrar herramientas tecnológicas que les permitieran disminuir su impacto con el medio ambiente”.

Díaz contó que Quick Press es una tintorería ecológica y también bioética. “La tintorería utiliza equipos de bajo consumo de agua y electricidad que cuentan con circuito cerrado y destilación continua. También, todos sus consumibles son reciclables y eco sensibles. Esta propuesta novedosa fue lo que conquistó al público venezolano de inmediato”.

Destacó Díaz que a raíz de la pandemia se adquirieron nuevos equipos para la desinfección de las prendas. “No nos quedamos de brazos cruzados, seguimos trabajando y participamos siempre con la visión de posicionamiento de la marca, este año 2023, nos propusimos el tema del cambio de la tintorería ecológica, que está en nuestro ADN,  y ser ahora lavanderías y tintorerías bioéticas, Bio que es vida y ética que es el compromiso con el bienestar”.

 

Asimismo, Mayerlin Benavides gerente de ventas de Tealca, continuó las intervenciones al aseverar que “Tealca destaca por  la experticia en el sector de envíos y encomiendas y las soluciones que ofrecen a nivel corporativo”.

“TEALCA apuesta por continuar impulsando su recordación de marca y posicionamiento dentro del mercado local e internacional en los distintos escenarios donde tengan presencia, para poder afianzar aún más la preferencia de sus clientes y calidad de servicio en cada entrega. Contamos con más de 36 años de experiencia logística.

A lo largo de nuestra trayectoria en Venezuela, hemos desarrollado procesos y sistemas para brindar la mejor experiencia en el envío de  encomiendas a nivel nacional de manera confiable”.

Entretanto, Gregory Salas, director de “Pastelitos Vip 313”, presentó está innovadora franquicia, que se basó en recetarios familiares para fundar “Pastelitos VIP 313”, que ofrece sabores de Los Andes, Zulia y Caracas, además de algunos vanguardistas como pizza o queso crema con champiñones.

“Los pastelitos se pusieron de moda, con distintos rellenos, tradicionales o vanguardistas. Fue un fenómeno que comenzó en la cuarentena, período donde los venezolanos voltearon a mirar sus tradiciones y todo lo que significara un sentido de pertenencia”.

Inspirados en los conocidos pastelitos andinos y maracuchos, los VIP 313 buscan marcar la diferencia por sus condimentos, delicadeza y formulación en la elaboración de cada sabor. Son pasteles venezolanos, pues se trata de rellenos basados en las recetas originales de los diferentes puntos cardinales”.

El cierre de este encuentro estuvo a cargo de Tiziana Polesel, presidenta de Consecomercio, al expresar que  “Nosotros  estamos empeñados en ver en perspectiva, en ver  el futuro, sin descartar que tenemos muchos  problemas en el camino”.

Polesel se refirió al uso de divisas en el mercado venezolano, resaltando que “Siempre lo hemos dicho, la decisión de usar el dólar como moneda transaccional no fue nuestra, para nosotros es muy complejo trabajar con muchas formas de pago, pero eso es lo que nos pide el mercado, el mercado también pide empresas de vanguardia, el mercado pide que las empresas nos actualicemos, que las empresas nos modernicemos.  La franquicia garantiza un saber hacer, garantiza una forma de operar un negocio que cuando decides invertir, pues evidentemente lo estás haciendo quizás con un riesgo menor  y con garantías mayores, porque hay insisto, un saber hacer, por eso es que no  gusta  tener  a uno de nuestros importantes afiliados como lo es  Profranquicias hoy aquí, en la persona de Carlos Durán, quien además ha hecho un trabajo  muy proactivo  en pro de las  franquicias en Venezuela”.

 

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