El puertorriqueño, llamado el sonero del barrio llegó recientemente a corear todos sus éxitos dentro del género salsero que transmite todo el sabor y la energía caribeña con el objetivo de poner a bailar al pueblo venezolano.
El cantante, actualmente residenciado en Puerto Rico se ha enfocado en mantenerse de pie ante el público que lo aclama durante 48 años de carrera musical.
Los éxitos como “Ahí na má”, “Alabanciosa”, “Noche como boca de lobo “con la compañía de la orquesta La Máquina de la Salsa, brindará un gran espectáculo hoy 01 de Julio en el Monasterio San Charbel, Salón Líbano de Caracas a partir de las 08:00 pm hora de Venezuela.
La apertura de este evento tendrá como telonero principal la Orquesta Bailatino, su bajista José Soto alias “Mortadela” y su pianista Alberto Crespo señalaron que algunos temas como “Acéptalo”, “Amigo Nunca”, “Bailatino llegó”, “Tu falsedad” y “Eres mi sueño” serán unas de las canciones que se escucharán.
Durante un show de 90 minutos aproximadamente dedicado a los adultos y jóvenes con un set de 4 bloques donde se presentarán cuatro Djs para luego dar inicio con Bailatino y Cerrar con Vásquez
Bailatino durante 27 años de vida artística, han compuesto una serie de temas que próximamente van a estar estrenándose en Bogotá-Colombia en una Gira de Medios.
Entre las cosas buenas por venir, Bailatinos abrirá sus puertas a la Fundación Piano Latino para impartir clases a los niños, visitar algunos hospitales, escuelas y geriátricos llevándoles un poco de música.
Vásquez señala que antes había tenido la oportunidad de planificar un concierto junto a Luisito Carrión y los Hermanos Riviera, pero por motivos de pandemia por la Covid-19 no logró concretarse.
“Gracias al señor se me dio esta y ya estamos aquí en Venezuela, esta es la que tenemos que aprovechar. La Espera ha sido por mí, por los músicos y por la gente. Los espero a aquellos melómanos y salseros” señaló el sonero del barrio.
“Lo que no es leído, es oído” Frankie Vásquez
Joselin Vera