La mañana de este jueves 3 de octubre, un funcionario de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) , resultó muerto y tres delincuentes de la banda delictiva liderada por «Jhonny La Fresa fueron abatidos en el sector Morocopo del municipio aragüeño de Revenga.
Durante el enfrentamiento donde murió el oficial José Alberto Serrano Delgado, participaron las comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana de la División Contra La Delincuencia Organizada (DCDO), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como también efectivos del Cicpc, quienes se desplegaron vía aérea y terrestre para capturar a los antisociales que lograron evadir a la justicia.
Se conoció, que el objetivo principal de este operativo llevado a cabo en la parte alta de los sectores Morocopo y Tasajera, era desarticular una organización delictiva que opera en el municipio Revenga y otras zonas del estado Aragua.
Los mismos, se dedican a los delitos de homicidio, secuestro, extorsión, robo, tráfico de drogas, armamento de guerra y municiones.
Trascendió que dos funcionarios más, adscritos al BAE, también resultaron gravemente heridos en la intervención policial, por lo que fueron trasladados al Hospital Dr. José María Benítez en la Victoria y en Caracas donde serán atendidos.
Hasta los momentos, las autoridades están tras la búsqueda del resto de los miembros de la banda que huyó en la balacera.