No menu items!
sábado, abril 27, 2024
spot_imgspot_img

Cantante Francisco Céspedes deseó la muerte a presidente mexicano. Su esposa respondió

Más Leídas

El cantante cubano Francisco Céspedes le deseó la muerte al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador por haber invitado en 2021 al presidente de Cuba. Miguel Díaz-Canel, al desfile cívico-militar del Día de la Independencia, divulgó Sipse.

En un video que circula en redes sociales, aparece el músico -residente en México- tras realizar una presentación en Hermosillo, Sonora, y reveló que el mandatario no es una persona de su agrado.

“Cuando uno viene a un país que tiene mucha necesidad, cuando hay un presidente que invita el 15 de septiembre a un dictador cubano y lo pone por encima de los…, no sé. O sea, tú puedes invitar a cualquier presidente, pero no ponerlo como máximo, porque por eso entonces me cae muy mal ese tipo y ojalá que se muera”, declaró.

El pasado 16 de septiembre de 2021, el presidente Miguel Díaz- Canel estuvo como invitado del gobierno de México para participar en el desfile cívico militar en el Zócalo de la ciudad de México, con motivo del 211 aniversario de la Independencia, donde dio un discurso.

En dicho acto, estuvo presente Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, el presidente López Obrador aprovechó para decirle al gobierno estadounidense que finalice el bloqueo económico a la isla y reiteró su apoyo al gobierno cubano.

Beatriz Gutierrez responde a Francisco Céspedes

Ante las declaraciones del cantante cubano, la doctora Beatriz Gutierrez, esposa del mandatario mexicano, le pidió al intérprete de Vida Loca que no olvide que México le ha dado todo y que, contrario a lo que él expresó, no le desea la muerte, “sino una vida feliz para que no odies”.

Tras hacerse viral las declaraciones, la cuenta oficial de Twitter de Céspedes cambió a modo privado y su cuenta de Facebook fue dada de baja.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!