No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

Alejandra Guzmán criticada por tantas cirugías plásticas

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Después de la polémica generada por inyecciones de biopolímeros en los glúteos, la cantante Alejandra Guzmán la artista siguió buscando opciones para corregir algunas cosas con las que no estaba del todo satisfecha.

Durante una entrevista la artista mexicana reveló que debe estar al pendiente todo el tiempo, de lo que sucede con su cuerpo, puesto que,  constantemente, suelen presentarse complicaciones y le toca acudir al médico.

La intérprete  compartió que todo ocurrió, asimismo, comentó que no había dicho nada al respecto porque: “se preocupan demasiado” y, ella prefería hacer todo sola.

“La última vez fue el 26 de mayo de 2022 llegando de la gira, porque me empezó a dar lata allá y nadie lo sabía. Yo sonreía y no pasaba nada, pero sí pasaba. Entonces yo arreglé una situación que espero no me vuelva a dar lata, pero tengo que estar pendiente”, dijo Alejandra en una entrevista.

Por otro lado, el año pasado, Alejandra Guzmán le confesó  que durante todo este tiempo, ella se ha sometido a 40 cirugías, para remediar los daños que le causaron las inyecciones de polímeros.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!