No menu items!
sábado, mayo 25, 2024

Alejandro Fernández visitó Los Roques antes de su concierto en Caracas

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Alejandro Fernández ha llenado de alegrías sus redes sociales, luego de mostrarse muy feliz con su llegada a Venezuela, pero, lo que más a encantado a su fanaticada, es todo el derroche de amor que el mexicano ha mostrado, desde el pasado miércoles 22 de Marzo, cuando el intérprete  publicó un video en su perfil de Instagram, en el que revelaba todos los detalles en una de las playas e islas más hermosas de Venezuela, Los Roques.

Alejandro Fernández compartió en su perfil de Instagram  “Los Roques en mi Venezuela querida ¡Qué lugar tan increíble! Gente chingona y trabajadora y un ecosistema fuera de serie haciéndonos sentir como en casa ♥️♥️♥️♥️♥️”.

Los comentarios se hicieron sentir en las redes sociales, luego de que todos los seguidores, y artistas le escribieran muchos mensajes positivos al intérprete de música mexicana, ya que expresaron que eran un placer tenerlo en Venezuela, que lo quieren mucho y que se encuentra en un paraíso, al visitar la espectacular archipiélago.

Cabe destacar que la presencia de Fernández en Venezuela, es con la antesala a su concierto, el próximo sábado 25 de marzo en la Cúpula del Poliedro de Caracas.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!