No menu items!
jueves, junio 13, 2024

Aleska Génesis armó tramoya con el triunfo de Maripily en LCDF

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La decepción que vivió Aleska Génesis  tras escucha decir su nombre en la ronda eliminatoria de la Casa de los Famosos, sencillamente la dejó en Shock, según relató la propia modelo.

Resulta que de la cuarta temporada de la Casa de los Famosos de Telemundo resultó ganadora la puertorriqueña Maripily Rivera, quien se quedó con el premio final, un maletín de $200.000.

En este sentido declaró Aleska Génesis a la revista People «Cuando me nombran (como la sexta finalista) sí estuve en shock porque ya me sentía dentro de la gran final en este día agarrada de manos con Lupillo y quizás alguno de los dos peleando a ver quién apagaba la luz de La casa… No pensé que salía el domingo, así que en ese momento que escuché mi nombre no me lo podía creer».

«Cuando me dejaron la última con Geraldine yo miro a Lupillo y le hago señas como que tranquilo, como dándole seguridad de que yo me quedaba dentro de La casa… y que salía ella porque lo vi nervioso. Cuando me nombran a mí no me lo esperaba, juré que salía Geraldine», reconoce.

Aleska Génesis no entiende cómo triunfó Maripily

La modelo venezolana se cuestiona y no se explica cómo el público pudo preferir a Geraldine o incluso a Maripily. «No sé en qué sociedad estamos viviendo que les gusta o apoyan más el hate«, comenta.

«Quizá me faltó ser un poquito más mala (ríe). Creo que me faltó ser un poquito más mala porque no puedo entender como, por ejemplo, una persona como Maripily que ha intentado humillar, intimidar, se ha metido con la gente, ha hecho bullying, ha gritado, ha dicho groserías, o sea ha hecho de todo, ha creado estrategias y se ha comunicado con gente antes de entrar al juego cómo ha llegado tan lejos incumpliendo incluso las reglas y metiéndose con tanta gente».

Sentenció Aleska Génesis que ella se merecía más llegar a la gran final que Geraldine. «Siento que no hizo nada dentro de La casa… Ella fue muy inteligente porque ya sabía la fuerza que había dentro de La casa…, así que cuando entró quiso ir a Tierra con Lupillo, no la aceptaron, entonces ahí se fue a Agua».

«Ella siempre buscó la manera de ser protegida a su conveniencia y siento que por eso también duró porque la salvamos muchas veces, le abrimos las puertas. Luego en el momento que vio que ya no era necesario que la salváramos se volteó. Siento que Paulo como de los nuevos integrantes merecía más estar en esa posición, pero la decisión la tiene el público».

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!