No menu items!
sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img

Ana Gabriel se detuvo en pleno concierto tras quedarse sin oxígeno

Más Leídas

La cantante mexicana Ana Gabriel sufrió problemas de salud en uno de sus conciertos. Ana Gabriel tuvo que pedir permiso al público para ausentarse y que le pusieran oxígeno.

La intérprete de la canción “amigos simplemente amigos” en medio de su presentación que celebró en el Estadio Hermanos Serdánuvo de la ciudad de Puebla en México se retiró de los escenarios, motivo que causó preocupación entre sus fanáticos quienes no sabían que era por temas de salud de la intérprete.

Ana Gabriel causó confusión entre su público porque muchos pensaron que abandonó el concierto, pese a eso la intérprete de temas como “Quien como tú”, aclaró en sus redes sociales que no abandonó su presentación. En su cuenta de X publicó lo siguiente:

“YO NO ABANDONÉ EL ESCENARIO, yo pedí permiso y avisé al público que necesitaba oxigenarme porque me faltaba aire por tanto que respire cenizas del popo, salí un par de minutos Y REGRESE AL ESCENARIO CON LA COMPRENSIÓN DEL PUBLICO DE PUEBLA Y TERMINAMOS EL SHOW CON DIGNIDAD»,

Ana Gabriel de 68 años de edad luego de interpretar varias canciones de su repertorio quedó sin aliento y tuvo que detener la actuación. Sin embargo, luego de ser atendida terminó de hacer su show con normalidad.

Ella explicó que su falta de oxígeno se debe a que tragó cenizas del famoso volcán Popocatépetl. Muchos quisieron difamar a la famosa cantante mexicana, pero ella responsablemente dio la cara ante su público. Ella indicó que les pidió permiso antes de retirarse y pedir que la atendieran.

Durante el concierto los asistentes hicieron videos que fueron virales en las redes so y fueron tendencia en donde los usuarios pueden mirar todo lo que ocurrió en el concierto de Ana Gabriel en la ciudad de Puebla, en México.

Cabe resaltar que Ana Gabriel no fue la única artista que interrumpe una presentación para recibir oxígeno. La baladista italiana Laura Pausini detuvo un show en la Arena Ciudad de México para oxigenarse.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!