No menu items!
domingo, abril 14, 2024
spot_imgspot_img

Ariana Grande rindió tributo a su fallecido exnovio

Más Leídas

Adrixon Yaratte. En 2019, Ariana Grande dio a conocer quién era el amor de su vida, tal situación acaparó la atención de muchos por el hecho de que la cantante es una famosa codiciada en el mundo del espectáculo.

Sin importar que Miller murió en 2018, Ariana lo tiene muy presente. Resulta que el pasado sábado, en el contexto del décimo aniversario de la primera colaboración que hicieron, dejó un mensaje en la publicación de Instagram de una fan page.

“Te amo” fueron las dos únicas palabras que escribió. “The Way” fue la canción por la que ambos colaboraron a nivel musical cuando eran muy jóvenes, él comenzaba sus veintes y ella estaba por concluir su adolescencia.

La canción fue lanzada el 25 de marzo de 2013, la cual tuvo una gran aceptación entre los fanáticos de la estrella de pop. Los famosos tuvieron una relación por dos años, estuvieron juntos de 2016 a mayo de 2018. Dos meses después de la ruptura Mac falleció a causa de una sobredosis.

Aunque los famosos se separaron, luego de una tormentosa relación en la que dicen algunos medios, influyó las adicciones de él para que se finiquitara. Al conocer la triste noticia, Ariana se quedó en shock por el deceso de Miller.

Poco antes de morir el rapero tuvo una colisión de su auto en un suburbio de Los Ángeles, en el que se dio a la fuga. De acuerdo con los reportes oficiales, el famoso se encontraba en estado de ebriedad luego de que policías lo persiguieron y lo detuvieron.

Por medio de su cuenta de Instagram, el 14 de septiembre de 2018, la intérprete de “34+35” escribió, “Te adoré desde el día que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí”.

“The Way” no fue la única colaboración que hicieron juntos, ya que siendo novios trabajaron en piezas como “My Favourite Part” de él, posteriormente, lo hicieron para un remix de “Into You”, ambas canciones fueron lanzadas en 2016, las cuales tuvieron una buena aceptación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!