No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Belinda regresa a los escenarios cargada de despecho

Más Leídas
El miércoles 31 de enero de 2024 se realizó la segunda edición de los TikTok Awards en la Ciudad de México, donde los creadores de contenido desfilaron para buscar el premio en su respectiva categoría, pero el instante más esperado de la noche fue la presentación de la cantante española Belinda, quien puso a bailar a más de uno con su nuevo tema musical.

Después de ser la presentadora del evento, la artista catalana se adueñó de la tarima para interpretar por primera vez en vivo su canción Cactus, misma que incluye varias indirectas para su expareja Christian Nodal.

Fue con un grupo de músicos y una escenografía de un desierto que, Belinda regaló el primer momento musical, después de más de 10 años sin lanzar al mercado un single.

A pocas horas de haberse estrenado, la canción Cactus ya cuenta con más de 50 mil vistas y más de 1264 comentarios, en los cuales la felicitaron por la letra de la canción y el ritmo.

“¡Excelente! ¡Buenas indirectas y tampoco se las dio de insuperable! Me gusto se fue con estilo”, “Con el tiempo sana el corazón, muy buena canción”, fueron algunas de las reacciones por parte de los cibernautas.

En el mes de agosto de 2020, la intérprete de Lolita y Christian Nodal empezaron su noviazgo, pero en febrero de 2022 anunciaron su separación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!