No menu items!
domingo, abril 21, 2024
spot_imgspot_img

Bizarrap compartió que su nueva “Music Sessions” es con Arcángel

Más Leídas

Adrixon Yaratte. El productor argentino, Bizarrap, consiguió consolidar su lugar en la industria internacional del entretenimiento gracias a las sesiones musicales que ha realizado con artistas de diferentes géneros y gran reconocimiento. En su listado de colaboraciones han figurado estrellas de la música urbana como Trueno, Cazzu, Residente y Quevedo y famosas figuras del pop como Shakira, con su icónica “Music Sessions #53”, en la que la colombiana le envió varias “indirectas” a su expareja Gerard Piqué y a la actual novia del exfutbolista, Clara Chía.

Esta colaboración con la cantante colombiana, que data de principios de enero, ha sido su producción más reciente hasta el momento; sin embargo, Bizarrap ha dado a conocer que ya tiene lista su próxima sesión número 54 el cual será con Arcángel, otra figura de la música urbana.

La imagen de una zapatilla deportiva blanca, con la inscripción #54 publicado en la cuenta de Instagram del productor fue la encargada de dar a conocer que la session estaba lista para que el público pudiera disfrutarla. Tras ello, apenas tres horas después, una imagen desvelaba la incógnita: Bizarrap estará acompañado de Arcángel.

Fue así que el argentino y el estadounidense de ascendencia latina compartieron desde sus respectivas cuentas en Instagram una fotografía en la que posan juntos. En la descripción de la imagen solo pusieron “BZRP #54 || Arcángel” y que se estrenará este 22 de marzo.

A su vez, desde sus historias de Instagram, el productor compartió un corto de video que data de hace un año, cuando Arcángel había dicho desde un live en sus redes sociales lo que pasaría si llegaba a colaborar con él.

“El día que yo haga una session con Bizarrap va a pasar lo mismo que yo hago con todos los ritmos… es que ese es mi trabajo, yo soy un tipo que asesino los ritmos… esa es mi destreza… aunque no diga nada… aunque diga: ajá, un ajá mío suena chulo en el ritmo… Eso es lo que podría a suceder el día que yo haga una sesión con Bizarrap”. Mencionó el cantautor de “Sigues con el”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!