No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

Carolina Herrera recibirá un homenaje en Estados Unidos

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La prestigiosa diseñadora venezolana Carolina Herrera recibirá el Premio a la Herencia 2024 en la categoría Moda. El anuncio fue hecho este jueves 9 de mayo de 2024, por La Fundación Herencia Hispana (HHF por sus siglas en inglés).

Carolina Herrera tendrá el honor de recibir el galardón en la próxima entrega de estos premios, que tendrá lugar el 5 de septiembre en el Centro para las Artes Escénicas John F. Kennedy de Washington D.C.

Estos reconocimientos quedaron establecidos por la Casa Blanca en 1988. Tienen por finalidad conmemorar la creación del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. La Herencia Hispana es de gran importancia para estatus social de quien lo recibe, es una condecoración que está avalada por 40 instituciones al servicio de la comunidad hispana a nivel nacional.

En este sentido, la institución HHF publicó el siguiente comunicado “La Fundación Herencia Hispana se enorgullece de honrar la trascendencia de Carolina Herrera, verdadero ícono global que ha representado a nuestra comunidad con visión, determinación y gracia, a lo largo de su carrera histórica”, resaltó Antonio Tijerino, presidente y director ejecutivo de HHF.

Agregó: “Nos emociona rendir homenaje a Carolina y al grupo completo de galardonados, por sus logros, aporte cultural, y la gran promesa que representan para este país y al mundo”.

La trayectoria de Carolina Herrera

Carolina Herrera incursionó en la glamurosa carrera de la moda internacional a los 42 años. Gracias a su visión de la mujer, femenina y elegante, la venezolana se convirtió en el referente de importantes figuras públicas, al momento de vestir.

Presentó su primera colección de prêt-à-porter femenina en Nueva York en 1981 y poco antes, en la misma ciudad, abrió su célebre taller, formado por artesanos de alta costura.

Desde entonces, la Casa de moda de Herrera se ha convertido en el predilecto de celebridades como Rosalía, Sarah Jessica Parker, Shakira o Karlie Kloss; miembros de la política como Kamala Harris o Michelle Obama. Incluso de la realeza, como la Reina Letizia o Kate Middleton.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!