No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Cazzu aseguró que pronto sanara tras su separación de Christian Nodal

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El pasado jueves 23 de mayo, el cantante mexicano Christian Nodal dejó a todos con la boca abierta, tras revelar que se había separado de su pareja, la cantante argentina Cazzu.

Mediante un comunicado expuesto en sus historias de Instagram, Nodal mencionó que había llegado el momento de contarles a sus seguidores, que él y la argentina, habían tomado rumbos distintos y pidió respeto para ambos, así como para la hija que tienen en común.

Ante esto, Cazzu apareció de igual forma en Instagram, para dar su versión y corroborar la información del artista mexicano, señalando que efectivamente la relación de dos años que mantenía junto a él, había finalizado.

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real, ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y errores”, fueron parte de las palabras de la también cantante en la publicación.

En este sentido, Cazzu les agradeció a sus seguidores por el apoyo y por estar con ella en estos momentos difíciles que enfrenta tras la separación de Nodal. La argentina mencionó que todo pasará que muy pronto sanará.

Es preciso recordar que Christian Nodal y Cazzu llevaban unos dos años de relación amorosa, incluso se llegó a decir que ella sería la causante de la separación del artista con la cantante Belinda, sin embargo, él mencionó que eso no era así.

Los artistas le dieron la bienvenida a su primera hija, Inti hace algunos meses, misma que presumen en sus plataformas digitales.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!