No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

Chyno y Nacho volverán a los escenarios

Más Leídas

Chyno y Nacho volverán a cantar juntos, así lo dejó saber Nacho, a través de un video publicado en la red social de Instagram. El en material, el dúo mostró a sus seguidores una obra de arte, la cual refleja el rostro de ambos.

En este sentido, Miguel Ignacio Mendoza escribió: “Gracias @j.vicentt por otorgarnos tan bonito regalo; talento venezolano de exportación. ninguna de las imágenes de las obras fue impresa, cada detalle de la pintura fue hecho por las manos del artista. Además, citó un pasaje bíblico: “Y sobre todo ámense unos a otros porque el amor es el mejor lazo de unión” Colosenses 3:14”.

Nacho indicó que el obsequio artístico representa un “símbolo de unión, de hermandad, de amistad, de arte”. Resaltó que próximamente estarán «contando los planes que tenemos como dúo, el disco, la gira (…)”.

Chyno y Nacho hablan de sus futuros trabajos

El en video se puede ver a un Nacho, como siempre, espontáneo, conversador y elocuente; a  la vez que Chyno se ve más callado y pausado “Nacho te tengo un presente papá”, se le escuchó esbozar al artista que ha vencido varios episodios oscuros en su vida.

Jesús Miranda ya en anteriores ocasiones ha declarado su retorno a los escenarios y Nacho también se ha hecho presente para mostrar su apoyo y compañía a  quien por muchos años fue su compañía en los escenarios.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!