No menu items!
martes, junio 11, 2024

Confirmado romance entre los actores de Élite Itzan Escamilla y Omar Ayuso

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Los fans de “Élite” se quedaron perplejos este fin de semana al descubrir la relación entre dos de sus protagonistas más queridos y que llevaban gritando a los cuatro vientos su relación desde hacía un tiempo sin que nadie se diera cuenta.

Itzan Escamilla, uno de los protagonistas de la serie de Netflix, compartió una imagen en sus redes sociales que ha desatado todos los rumores de un posible romance con su compañero Omar Ayuso. El actor subió una publicación de ambos dando un paseo agarrados de la mano por las calles de Madrid. Un post que podía ser una simple fotografía entre amigos o la confirmación de algo más cuando Ayuso reaccionó con un «Mi chico».

En ese momento sus seguidores se pusieron manos a la obra y llegaron a la conclusión de que llevaban mucho tiempo dejando pistas aquí y allá de su relación actual.

Fotografías con los dos muy juntitos, ramos de flores, comentarios del uno al otro en las publicaciones han sacado a la luz la relación entre ambos que nadie había visto venir.

Por el momento ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto, pero es evidente que, sea de la forma que sea, existe una complicidad y conexión entre ellos.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!