lunes, junio 20, 2022
  • Login
Sin Resultados
View All Result
  • Contáctanos
  • Solicita tu anuncio
DIARIO LA CALLE
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión
Sin Resultados
View All Result
DIARIO LA CALLE
Sin Resultados
View All Result

Creador no ve final para “Handmaid’s Tale”

Por Redacción
27 de febrero de 2021
en Entretenimiento
ARCHIVO – En esta fotografía del 6 de agosto de 2019 Elisabeth Moss en la alfombra roja de la tecera temporada de "The Handmaid's Tale" en el Regency Village Theatre, en Los Angeles. La cuarta temporada de la serie comienza el 28 de abril de 2021 y tendrá 10 episodios. (Foto Willy Sanjuan/Invision/AP, archivo)

ARCHIVO – En esta fotografía del 6 de agosto de 2019 Elisabeth Moss en la alfombra roja de la tecera temporada de "The Handmaid's Tale" en el Regency Village Theatre, en Los Angeles. La cuarta temporada de la serie comienza el 28 de abril de 2021 y tendrá 10 episodios. (Foto Willy Sanjuan/Invision/AP, archivo)

Enviar a FacebookCompartir en TwitterEnviar a WhatsappCompartir en TelegramEnviar al Correo

(AP) — Ahora que “The Handmaid’s Tale” («El cuento de la criada») regresa en abril para su cuarta temporada, su creador se resiste a predecir cuándo llegará este drama distópico a su acto final.

“Cada vez que llego a una temporada, no tengo idea de lo que vamos a hacer”, dijo Bruce Miller. “Y cada vez que llegamos al final de una temporada, me encanta lo que hemos hecho… Siento que podría continuar eternamente”.

Eso siempre y cuando Elisabeth Moss siga en la serie basada en la novela de Margaret Atwood de 1985, dijo Miller. El creador elogió a la actriz como coproductora ejecutiva y flamante directora para la serie, además de ser su estrella.

“Creo que podemos continuar mientras pueda seguir teniendo asegurada a Lizzie”, dijo Miller.

Al preguntarle en otro momento durante una sesión de preguntas y respuestas con críticos de televisión el jueves si consideró matar la temporada pasada al personaje de Moss, June, respondió con un rápido “no”.

“La serie se llama ‘El cuento de la criada’”, dijo. “Se trata de ella”.

Miller se expresó fascinado con lo que ocurre en la continuación de Atwood de 2019 “The Testaments” («Los testamentos»), que se desarrolla 15 años más tarde. Que sea “parte de nuestro futuro es una gran incógnita”, dijo. Hulu adquirió los derechos del libro con una secuela en mente.

“The Handmaid’s Tale” ya renovó contrato para otra temporada, pero el arco narrativo de 10 episodios que comienza el 28 de abril no se queda corto al presentar nuevos argumentos, dijo Miller.

“Vamos a cumplir”, aseguró. “Vamos a tratar de avanzar. Era hora de que (grosería) pasara”.

Warren Littlefield, otro productor ejecutivo de la serie, dijo que esta temporada se trata de la “paciencia recompensada”.

Después de sembrar semillas por varios años “sobre este levantamiento y meollo en Chicago” que el represivo régimen de Gilead no puede controlar, dijo Littlefield, la acción avanza a lo que ha sido “nuestro universo central” cerca de Boston.

En la próxima temporada, la líder rebelde June se arriesga y enfrenta nuevos desafíos, lo que también podría decirse de Moss. La actriz dirigió tres episodios bajo estrictas normas de sanidad en medio de la pandemia.

“Simplemente sentía que estaba capacitada para el trabajo después de pasar varios años viendo y observando, aprendiendo y trabajando con directores realmente increíbles”, dijo Moss, quien ganó el Emmy a la mejor actriz en una serie de drama en 2017 por “The Handmaid’s Tale”.

Agregó que también se dio cuenta de que “entre más tengo qué hacer, más feliz soy”.

Noticias Anteriores

Bajan las pruebas de COVID, pero EEUU puede quedar expuesto

Siguientes Noticias

Llegan a Maiquetía venezolanos varados en Trinidad y Tobago

Noticias Relacionadas

ARCHIVO - El público disfruta de la actuación de Miley Cyrus en el Festival Sunny Hill en Pristina, Kosovo, el 2 de agosto de 2019. (Foto AP/Visar Kryeziu, archivo)
Entretenimiento

Festival fundado por papá de Dua Lipa vuelve a Kosovo

20 de junio de 2022
Mati Gómez presenta su nuevo sencillo y video musical “Prometí”
Entretenimiento

Mati Gómez presenta su nuevo sencillo y video musical “Prometí”

19 de junio de 2022
En esta fotografía proporcionada por ChadMichael Morrisette el vestido con el que Marilyn Monroe cantó "Happy Birthday" exhibido el 12 de junio de 2022 en el museo Ripley's Believe It or Not! en Los Angeles. El museo, propietario del vestido, negó el 16 de junio de 2022 que hubiera sufrido daños después de que lo usara Kardashian para la Gala del Met. (ChadMichael Morrisette via AP)
Entretenimiento

Ripley’s niega que Kardashian dañó vestido de Monroe

17 de junio de 2022
En esta combinación de fotos, el arte promocional de "Doctor Strange and the Multiverse of Madness", disponible el miércoles en Disney+., y "The Man from Toronto", una película que debuta en Netflix el 24 de junio. (Disney/Netflix vía AP)
Entretenimiento

Luke Combs, Kevin Hart y Woody Harrelson están de estreno

17 de junio de 2022
Gian Carlo Trimarchi le enseña a volar a una niña en un túnel de viento en Caracas, Venezuela, el jueves 16 de junio de 2022.. (AP Foto/Matias Delacroix)
Entretenimiento

Nuevo túnel de viento se inaugura en Caracas

17 de junio de 2022
En esta imagen difundida por Searchlight Pictures, Emma Thompson, a la derecha, y Daryl McCormack en una escena de "Good Luck to You, Leo Grande". (Searchlight Pictures vía AP)
Entretenimiento

Emma Thompson quiere iniciar una conversación sobre placer

17 de junio de 2022
Siguientes Noticias

Llegan a Maiquetía venezolanos varados en Trinidad y Tobago

El presidente Joe Biden habla sobre la economía desde la Casa Blanca, sábado 27 de febrero de 2021 en Washington. (AP Foto/Pablo Martinez Monsivais)BIDEN-ECONOMIA

Biden: "no hay tiempo que perder" en paquete económico

Mas Leídas

  • La mujer quedó fuertemente golpeada tras el impacto

    Pareja abordo de una moto quedaron gravemente heridos en Puerto Cabello

    4094 Compartidos
    Compartido 1638 Tweet 1024
  • Mujer descuartizó a su pareja e hizo empanadas con su carne

    4110 Compartidos
    Compartido 1644 Tweet 1028
  • Otro motorizado murió en accidente registrado en la Autopista del Este

    3978 Compartidos
    Compartido 1591 Tweet 995
  • PNB logró detener a sujeto con supuesta droga dentro de su cuerpo en el Big Low 

    3695 Compartidos
    Compartido 1478 Tweet 924
  • Funcionarios de la PNB capturan a dos hombres con 20 mil dólares falsos

    3777 Compartidos
    Compartido 1511 Tweet 944

DIARIO LA CALLE, comprometidos con Venezuela y Carabobo. Siendo el único periódico en la entidad con circulación diaria acompañada de informaciones con alto interés e impacto colectivo

© 2021 - Todos los derechos reservados, Realizado por QUAMTUMX.COM

Sin Resultados
View All Result
  • Carabobo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Opinión

© 2022 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Escribe a nuestro WhatsApp