No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

Crecen rumores de boda entre Adele y Rich Paul

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La cantante Adele se comprometió con su actual pareja, y desde entonces luce un deslumbrante anillo de diamantes, el cual deslumbró durante  su último concierto en Las Vegas. La información de la posible boda empezó a circular desde este martes en diferentes medios.

La pareja fue vista públicamente por primera vez el 17 de julio de 2021, durante el quinto partido de las finales de la NBA, sin embargo aún no es claro si la pareja contraerá matrimonio a menos de dos años de relación.

Después de que fueran vistos en la cancha en 2021, una fuente confirmó  que la cantante había estado saliendo con Paul durante unos meses. Adele también se sinceró  sobre su asistencia al partido como pareja para su portada de noviembre de 2021. «No era mi intención hacerlo público. Solo quería ir al partido», dijo. «Es que me encanta estar cerca de él. Simplemente me encanta». Además, añadió que él era genial, muy divertido y muy inteligente. Desde entonces no han escondido su amor y se les ha podido ver en partidos de baloncesto, disfrutando de citas nocturnas en Los Ángeles e incluso se fueron de vacaciones a Italia. Su aparición más reciente fue en la Súper Bowl de este año, donde estuvieron sentados en la sección vip junto a Jay-Z y Paul McCartney. Adele solo asistió para ver a Rihanna actuar.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!