No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Critican a Genesis Rodríguez por su lujosa vida junto a su suggar

Más Leídas

La vida sentimental de una de las hijas del cantante venezolano «El Puma» José Luis Rodríguez, no ha pasado por debajo de la mesa conforme transcurre el tiempo, y es que, en medio de las diversas polémicas, la primogénita menor del intérprete se ha dedicado a darse una vida de lujos y derroches.

Liliana y Lilibeth Morillo se han mantenido activas en redes sociales. Diariamente muestran su día a día; trabajo, rutinas y vida sentimental, pero ¿qué pasa con la relación sentimental de su media hermana Génesis Rodríguez?

La estadounidense Génesis Rodríguez, hija menor del criollo, se dedicó a hacer su carrera alejada de la polémica. Su vida sentimental es pública en redes sociales, se conoce que mantiene una relación con el primerísimo actor Brian Geragthy, quien brincó a la fama desde temprana edad con un pequeño papel en la serie Los Sopranos en 1999.

De acuerdo a la información publicada por diversos medios internacionales, la historia de amor entre Rodríguez y Geragthy surgió durante el rodaje de la serie The Fugitive’ en la cual ambos fueron los coprotagonistas.

Hija de «El Puma» se da una lujosa vida junto a su «suggar»

En el año 2020, el proyecto antes mencionado fue el escenario perfecto para que ambos actores iniciaran una relación de amistad para luego dar el gran paso y convertirse en una pareja de tortolitos.

Actualmente, llevan tres años de relación. Mediante las redes sociales se les ve a ambos compartiendo viajes, cenas, y rodajes.

Cabe mencionar que un punto que ha salido a relucir de esta relación ha sido la diferencia de edad de los actores. Brian Timothy Geraghty de 48 años, mientras Rodríguez de 36 años.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!