No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Danna Paola causo furor desde Los Roques

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La cantante mexicana Danna Paola, ahora conocida simplemente como Danna, quien estuvo reciente con una de gira de conciertos por diversos países de Latinoamérica, sorprendió a todos tras publicar unas fotografías, en las cuales dejó ver que se tomó un respiro para disfrutar la vida.

En este sentido, a través de su cuenta en Instagram, la artista compartió un carrete de imágenes, medio que usó mostrar a todos sus seguidores que, se tomó unos días para disfrutar de la playa, la luz del sol, y buena compañía.

Sin embargo, para sorpresa de muchos usuarios y para otros no tanto, el paraíso natural, a donde decidió viajar el 23 de mayo de 2024, se trata de Los Roques, en Venezuela, lugar en el cual lució al natural con un traje de baño marrón.

Asimismo, en las instantáneas difundidas en la red social de la camarita, Danna, se mostró con un chico de manera muy amorosa, hecho que levantó muchas especulaciones sobre si es su actual pareja.

Del mismo modo, y como buena turista, la intérprete de “Mal fama”, probó las empanadas en compañía de la característica salsa de ajo, la cual se ha convertido en una figura distintiva de la gastronomía venezolana.A su vez, Danna, acompañó la publicación con una palabra que, suele utilizarse en el lenguaje coloquial de los ciudadanos en diversas ciudades del país: “Arrechaaa”, escribió y el post acumuló más 313 mil me gustas a tan solo horas de colgar las fotos.

Vale resaltar, que, esta visita a las playas del país generó mucha expectativa, de un posible concierto sorpresa para todos sus fanáticos en la nación, quienes expresaron dichas palabras en la sección de comentarios.

“Mami show en Caracas”, “Has un show en Caracas reina”, “Welcome reina”, “Me desmayo”, “Qué viva Venezuela”, “Sirena morena”, “Sentí cosas de hetero”, “Será que viene concierto”, son parte de los comentarios presentes en el post.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!