No menu items!
lunes, junio 17, 2024

Diosa Canales y Sigiloso ya pueden entrar a Venezuela sin problemas legales

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Diosa Canales brindó detalles de su regreso a Venezuela, el pasado miércoles 22 de febrero durante una entrevista a través de la plataforma de Instagram Live.

La mujer habló sobre lo difícil que se le hizo poder regresar a Venezuela, sin embargo, la noticia que era un rumor, ya es real y tendrá la oportunidad de ingresar a su país natal.Diosa Canales compartió el documento legal que autoriza su ingreso a la nación, y constata su libertad plena, el cual sostiene: “El presente tiene por finalidad hacer su conocimiento que este Tribunal Quinto en función de juicio, ORDENO DEJAR SIN EFECTO DE CAPTURA”.

De esta manera, Diosa Canales y su esposo, Sigiloso podrán estar presente en Venezuela, después de tantos años de ausencia en su país por delitos que no tenían peso según los artistas y que luego mediante extorsiones, quisieron que los venezolanos enfrentaran la justicia de una manera ilegal.

La bomba sexy muy conmovida nos expresó que “Mi amor, voy a Venezuela, por fin se hizo justicia, gracias por siempre estar pendiente, los quiero”. Diosa Canales  entre tantas alegrías sostuvo: “Le doy gracias al InstagramLive que pude hacer con el periodista José Gregorio García y al Fiscal de la República Tarek William Saab por darme esta buena noticia el día de ayer”.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!