No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Disco Club rememorará el festival Woodstock 99

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

En el año 1999 hubo un ambicioso proyecto de replicar uno de los festivales: Woodstock 69.

Treinta años después se llevó a cabo el plan, que dio cabida a bandas de pop y rock, tanto establecidas como otras más emergentes.

El encuentro quedó registrado en un disco con los artistas más importantes del festival, así como en los recientes documentales de Netflix y HBO.

La próxima edición de Disco Club estará dedicada al festival Woodstock 99, un evento importante por los géneros musicales reunidos, en momentos en los que se esperaba el nuevo milenio, pero también un hecho que representó lo que no se debe hacer en este tipo de actividades.

Reunió a artistas como James Brown, Alanis Morissette, Jewel, Korn, Metallica, Red Hot Chili Peppers y Limp Bizkit.

En la tertulia estarán como panelistas la productora Ana María Díaz Amengual, el periodista Oscar Medina y el locutor Julio César III Venegas, estos dos últimos asistieron al famoso festival. El conductor de la charla será Humberto Sánchez Amaya.

La cita será el jueves 30 de marzo de 2023, a las 6:00 pm, en el Bar Restaurant La Guacamaya, en la calle Sucre de Chacao. Entrada libre.

Disco Club es una producción de www.elmiope.com con el apoyo de Onda La Superestación, Cresta Metalica, Mayerlin Perdomo y La Guacamaya.

 Sobre Humberto Sánchez Amaya

Es un periodista cultural venezolano que ha escrito para medios como Infobae, Crónica Uno, El Diario, El Nacional, El Estímulo, Alternos, Rockaxis y Gladys Palmera. Fundador de la página cultural El Miope. Es conductor y productor del podcast El Miope en Radio, que se transmite por Humano Derecho Radio Estación, y que se encuentra en plataformas como YoutubeSpotifyGoogle Podcast, Apple Podcasts y Radio Public.

Es coautor de los libros Nuevo País de las Letras (Banesco. 2016), Nuevo País de las Artes (Banesco. 2017), Nuevo País del Cine (Banesco. 2018) y Nuevo País de la Fotografía (Banesco, 2019). En 2015 recibió la Orden Juan Liscano que otorga la Alcaldía de Chacao y en 2012 recibió el Premio Antonio Arráiz que entrega el diario El Nacional.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!