No menu items!
miércoles, mayo 29, 2024

Ed Sheeran anunció colaboración con Shakira y Daddy Yankee 

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img
En una entrevista, el cantante y compositor británico Ed Sheeran confirmó que su nuevo álbum será lanzado el viernes 5 de mayo y contará con las colaboraciones de artistas como J Balvin, Pharrell Williams, Daddy Yankee, Burna Boy y Shakira. Además, el músico aseguró que está componiendo para el próximo álbum de la artista colombiana.

Cabe recordar que desde el año pasado Shakira confirmó su nueva producción discográfica con canciones propias y colaboraciones, así como música en inglés y en español. Su vigencia musical no se detiene y con más de 30 años en la industria, la barranquillera sigue rompiendo récords.

Hace poco, junto al DJ argentino Bizarrap, rompió cuatro Récords Guinness gracias a la canción “Music Session #53”. La composición, que se volvió también un himno de empoderamiento femenino, se llevó el récord a la pista latina más vista en YouTube en 24 horas, la más rápida en alcanzar los 100 millones de visitas en YouTube, la más reproducida en Spotify en 24 horas y la canción latina más reproducida en Spotify durante una semana.
El lanzamiento del nuevo álbum vendrá acompañado de una producción original de Disney titulada Ed Sheeran: la suma de todo. La docuserie de cuatro episodios se estrenará el miércoles 3 de mayo y busca mezclar material de archivo personal, entrevistas con su esposa, familiares y seres queridos, así como actuaciones en locaciones cinematográficas, para presentar, desde su lado más humano, a este artista de talla mundial.
Durante la producción audiovisual, la superestrella mostrará su recorrido como artista, los temas universales que inspiran su música y su vida privada, luego de que se enterara de una de las noticias más difíciles de su vida.
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!