No menu items!
sábado, junio 15, 2024

Elton John se despide del mundo artístico con su última gira Farewell Yellow Brick Road Tour

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Luego de casi 60 años de carrera artística, el cantante y pianista ingles Elton John anunció su retiro de los escenarios en el año 2018. No obstante, el músico se encuentra realizando una gira mundial para despedirse de sus fans y no se descarta la idea de que este sea un adiós definitivo de los escenarios.

Esta gira lleva por nombre Farewell Yellow Brick Road Tour y sin duda ha sido una de las más productivas para el intérprete, solo en el mes de enero de 2023 logró ofrecer 278 conciertos, de los cuales ha logrado recaudar 817,9 millones de dólares, superando a Ed Sheeran con su The Divide Tour, el cual logró alcanzar los 776,4 millones de dólares.

En una entrevista para el medio británico The Mirror, el cantante comentó que esta será la última gira. Según el cronograma del artista, realizará su última presentación el próximo 25 de junio del presenta año 2023 en el Festival de Glastonbury, en Somerset, Inglaterra.

Sin embargo, no está cerrado a la idea de realizar algunos shows en cada cierto tiempo. “Puede haber alguno que otro espectáculo…”, afirmo el intérprete de Tiny Dancer en la entrevista.

Se espera que Elton John aproveche su retirada musical para dedicarse a su familia. “Hacer giras me resulta agotador y me aleja de mi familia y mis hijos”, aseguró John para The Mirror.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!