No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Fan subió al escenario y lastimó a Belinda

Más Leídas

Adrixon Yaratte. En medio de una presentación en vivo, un fan alcoholizado subió al escenario donde se encontraba Belinda y tiró de ella fuertemente, causándole ciertos problemas médicos que describió más tarde.

Mientras la intérprete de “Sapito” se encontraba dando su concierto en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, un fanático en aparente estado de ebriedad comenzó a abrazarla y sujetarla sin que su equipo de seguridad pudiera separarlo de ella.

Ante la situación, la famosa optó por calmarlo ella y le ayudó a estabilizarse para que pudieran bajarlo: “Dénle esto, por favor con mucho cuidado. Cuidado, es más, quédate ahí y te tomas eso, respiras porque casi te da algo. ¡Me asustaste! Yo también te amo”, expresó la estrella y añadió: “¿Estas pedito hermoso?”.

Posteriormente, en sus redes sociales, escribió sobre tal situación, de la que los presentes fueron testigos:

“En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me lleve. Me duele mucho la espalda”, escribió en sus historias.

Ante su comentario, un usuario le contestó:

“Qué exagerada la Belinda, ojalá la hubiera tumbado el fan para que de veras diga que la lastimó la espalda, pero nadie tiene la culpa más que los fans por apoyar a esta clase de artistas que nomás viven por hacer dinero y no para darle gusto a sus fanáticos”, concluyendo con que su opinión no reflejaba más que su opinión personal y nada tenía que ver con su trabajo.

Y la también actriz lo expuso en sus redes, respondiendo de esta forma:

“Ay señor, qué bonito mensaje da a la gente fomentando la agresión. Primero aprenda a escribir, a entender los signos de puntuación y a usar el raciocinio para no quedar como un misógino. Tómelo de la mejor manera, le va a servir de mucho en su trabajo”.

Finalmente agradeció a su público por estar ahí y reiteró que siempre se toma el tiempo para darle a sus fans y los trata con amor y delicadeza.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!