miércoles, mayo 31, 2023
No menu items!
miércoles, mayo 31, 2023

Farruko «Yo era el mejor artista, pero era el peor ser humano»

Más Leídas
En una publicación que colgó el famoso rapero en su Instagram escribió: «Yo era el mejor artista, pero era el peor ser humano, y cuando traté de ser mejor ser mejor ser humano me convertí en el peor artista».

Enseguida los comentarios de sus colegas y artistas del género no se hicieron esperar. Muchos de ellos expresaron su admiración y cariño a «Farru», otros resaltaron el «gran ser humano» que es Carlos.

La publicación hasta el momento cuenta con 430 mil me gusta y 11 mil comentarios, en el que los internautas no dudaron ni un momento en comentar y opinar sobre el asunto.

Sus admiradores también le dejaron mensajes de ánimo y apoyo al intérprete de «Pepas», quien ha sido criticado por predicar la palabra de Dios y cambiar las letras de sus canciones, las cuales hablaban de droga, sexo y alcohol.

«Tu valor no está en lo que los demás piensen de ti. Tu valor está en lo que Dios dice de ti. Y Dios dice que eres amado», escribió uno de los cantantes de reguetón.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!