No menu items!
viernes, abril 19, 2024
spot_imgspot_img

Feid anunció su primer álbum con Yandel

Más Leídas

El cantante colombiano Feid anunció que próximamente estrenará un nuevo álbum urbano titulado “Manifesting 20-05”, una producción que trae en conjunto con el boricua Yandel.

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de “Luna” manifestó su emoción por su tercera colaboración con el artista, luego de pasar por los temas “Yandel 150” y “Xq te pones así”, ambas con gran receptividad del público latino.

“La pasamos chimba haciendo este proyecto. Muchos sueños de niño están aquí. ¡Que salga yaaa!”, expresó el reggaetonero.

En la publicación, que ya supera el millón de me gustas, Yandel se mostró optimista al decirle a sus seguidores: “la música más dura que van a escuchar en el 2024”, mostrando con esto su gran expectativa de enloquecer a sus fanáticas con sus nuevos temas.

Sumado a esto, le dirigió unas palabras al colombiano: “Un placer hermano poder hacer música contigo. ¡Este álbum esta bendecido! ¡Amén!”, comentario al que se sumó el productor puertorriqueño Tainy, quien agradeció por su inclusión en este trabajo discográfico.

Por su parte, este álbum será uno de los estrenos previos al inicio de “Fexxocalipsis”, su nueva gira de conciertos que empezará el próximo 24 de abril y recorrerá más de 20 ciudades de Estados Unidos, 10 de Europa y varias de Latinoamérica, aunque entre la poca información que se maneja sobre este tour, se desconoce si incluirá alguna fecha en Venezuela.

Sin embargo, para su país natal sí están confirmadas dos presentaciones en Bogotá y Medellín, el 29 de noviembre y 7 de diciembre, respectivamente.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!