No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Florentino Primera recibió un disparo luego de un show

Más Leídas

El cantante venezolano Florentino Primera abrió su corazón en medio de una entrevista, para develar cuántas veces Dios lo ha librado de la muerte, puesto que ha sido el protagonista de varios accidentes.

Durante una conversación con la actriz venezolana Laura Chimaras para el programa de YouTube, Nunca Pierdas La Fe, el intérprete de Primera Cita manifestó que desde niño ha recibido fuertes golpes que habrían terminado con su vida. Sin embargo, todo quedaba en un susto.

“La muerte me ha estado circulando desde corajito, o sea nada más contarte que me atropelló un carro llegando al colegio porque le solté la mano a mi mamá y crucé la calle con mi hermano, observando la rata peluda esa. Pum, me meten ese bombazo un Mustang y me tiraron durísimo y, yo quedo tirado en el suelo, ¿mi mamá llorando y salen varias chamitas del liceo y las niñas empezaron ´mi vida que le pasó? ´ y Servando “ay yo también, ay me pequé”, dijo Florentino Primera en la charla con Laura Chimaras.

Asimismo, el vocalista comentó que su propio carro le cayó encima, luego de que se le rompió la huella del freno de mano. Posteriormente, el criollo develó que hace varios años le pegaron un tiro tras llegar a su casa después de un concierto.

“Me pegaron un tiro, yo tuve un impacto de bala a los 16, 17 años llegando a la casa, veníamos de un concierto estaban las panitas en la parte de debajo de mi edificio y unos chamos, pasan una vez, hacen una ronda y luego vuelven a pasar y pum. Empiezan una ráfaga de tiros. A mí me cae un tiro”, expresó Florentino Primera.

Cabe mencionar que estas declaraciones del artista salieron a la luz pública hace dos años en la plataforma de videos, el 11 de abril de 2021. Hasta el momento, cuenta con más de 220 mil vistas y 697 comentarios.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!