No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Grimes y Elon Musk le colocaron un nombre extraño a su hija menor

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Adrixon Yaratte. Era complicado ponerse al nivel de Grimes y Elon Musk con el nombre que eligieron para su primer hijo en común, X Æ A-12, pero al final consiguieron superarse a sí mismos llamando a su segunda hija Exa Dark Sideræl. Una vez más, se decidieron por una serie de palabras con un significado muy especial para ellos porque representan sus intereses individuales y compartidos.

Exa hace referencia a un término de supercomputación, exaFLOPS, que se utiliza para medir la potencia de cálculo de una CPU o GPU. Dark se traduce como “oscuro” y representa “lo desconocido”, mientras que Sideræl es una adaptación en ortografía élfica de la palabra “sideral” que representa ‘el verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo, y no nuestro tiempo terrestre relativo’, según la cantante. Pero en el día a día, sus familiares se refieren a los dos niños usando apodos para abreviar. X Æ A-12 es conocido como “Little X” y Grimes acaba de revelar que su hija se llama ahora “Why” (por qué) o “Y”, que suena igual en inglés. En realidad, a la cantante le habría gustado utilizar solamente el signo de interrogación “?”, pero no resultó posible por cuestiones legales.

Ambas opciones representan la curiosidad o “la eterna pregunta”, como lo define ella, y se mantienen fieles a la primera idea que tuvieron para su nombre y que ella misma reconoció que probablemente acabaría cambiando poco después de que el bebé llegará al mundo mediante una gestación subrogada. En septiembre Elon Musk y Grimes terminaron su relación luego de tres años juntos. El propio empresario confirmó la noticia al sitio Page Six, asegurando que está “semi-separado” de la cantante y actriz canadiense, sin embargo han dejado claro que tienen una muy buena relación. Sobre los motivos que los habrían llevado a la ruptura, principalmente se trata de los intereses profesionales de ambos, mientras la base de Musk está en Texas, el trabajo de Grimes sucede principalmente en Los Ángeles.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!