No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Harry Styles y Emily Ratajkowski vistos besándose en Tokio

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Adrixon Yaratte. Harry Styles y Emily Ratajkowski provocaron rumores de romance después de que los vieron besándose en Tokio, como se ve en un video publicado por las redes sociales el 25 de marzo. Ese día, la estrella del pop actuó en el Ariake Arena como parte de su Love On Tour.

El cantante, que vestía un traje negro y una camisa blanca parcialmente desabrochada, y la modelo, que lucía una chaqueta acolchada rosa y negra sobre un top corto y una falda estampada en blanco y negro, fueron captados en pleno beso mientras estaban parados afuera en la parte trasera de un vehículo. En un momento, los dos comenzaron a bailar juntos en la calle.

La sesión de besos sorpresa de la pareja se produce cuatro meses después de que algunos medios confirmaran que el cantante, de 29 años, y Olivia Wilde, de 39, habían decidido tomarse un descanso después de dos años de noviazgo.

Y hace solo dos semanas, Olivia salió con Emily, de 31 años, en la fiesta posterior a los Oscar 2023 de Vanity Fair en Los Ángeles.

Emily está en medio de un divorcio de su ex esposo Sebastián Bear-McClard, con quien comparte un hijo, Sylvester “Sly” Apollo Bear, de 2 años. La modelo estuvo vinculada por última vez al comediante Eric André. Una fuente dijo recientemente en una entrevista que la modelo rompió con él en febrero, días antes de que él compartiera en Instagram dos fotos de él mismo tomadas por ella, las cuales los fans interpretaron inicialmente como una confirmación de su romance.

Antes de salir con Eric, Emily fue vista compartiendo un beso con el diseñador de Iggy Jack Greer en diciembre de 2022, un mes después de que tuvo algunas citas con Pete Davidson.

Emily ha hablado sobre la atención que rodea su vida amorosa en su podcast, High Low with EmRata. “He tenido citas en las que no ha habido fotos, y estoy como, ‘Todo bien'”, dijo en un episodio del 25 de enero, “y luego ha habido momentos en los que, literalmente, la primera vez que me encontré alguien, pasamos dos horas juntos y hay fotos en Internet”.

Ella continuó: “Mis amigos cercanos dirán: Amigo, ese tipo está emocionado, está emocionado. Acaba de ser fotografiado en una cita contigo. Y luego eso me hace sentir asqueroso. No me gustaría estar con alguien que está emocionado de ser fotografiado conmigo. Esa no es una buena señal”.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!